1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Duelo de Engreídos: ¿Ryoma o Atobe?

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Acero, 29 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Atobe es el Emperador Engreído, no cabe la menor duda de ello. Sin embargo, Ryoma también lo es y con creces... ¿Por qué odiar a Atobe si Ryoma es igual? No lo sé, pero sé que no soporto a Atobe xD

En fin, en un duelo de engreídos, ¿quién es el más engreído?, ¿y quién tiene tu voto de apoyo?

Para mí, el más engreído es Atobe, y Ryoma tiene mi apoyo, soy de su bando. ¿Y ustedes, de qué lado están?

2.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Waaaaaa, yo, yo, yo quiero!!!!

Bueno, yo creo......

ATOBE ES EL ENGREIDO MAS GRANDE DE TODA LA SERIE :OMG: ....hasta donde la vi xD
    Y mi apoyo es para el grande de Ryoma *^* I Love >.<

3.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    para mi Ryoma es el mas engreido y Atobe tiene mi apollo!!!

4.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Engreídos:

Atobe 2 - 1 Ryoma

xD

5.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    :eek: Exijo un reconteo :D

6.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Definitivamente Atobe es el más engreido, aunque creo que Ryoma esta a un pelito de alcanzarlo, pero digamos que sus orgullos son relativamente proporcionales, asi como crece el de Ryoma crece el de Atobe y en toda la serie se ve asi.

Apoyo a Ryoma.

7.  
    Acero

Escorpión
    Ejem... Reconteo exigido por Narda:

Atobe 3 - 1 Ryoma

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Atobe es mas engreido pq sabe que es el mejor de todos :cool: Ryoma (?) naah aun le falta mucho

9.  
    Acero

Escorpión
    xDDDDDDDDDD
    Definitivamente tu apoyo es para Atobe... Pero estás "despreciándolo" diciendo que es el mayor engreído, puesto que lo nuestro es despectivo. ¿Aún así cuento tu voto para "Atobe súper engreído"? xD

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    engreido para los ojos de los debiles ... pero si cuentalo como voto ;)

11.  
    Acero

Escorpión
    xDDDDDDDD
    Cuándo no xD
    Ok, tus deseos son órdenes clon de Atobe (tu ava es cool, me encanta Killua).

Atobe 4 - 1 Ryoma

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    :eek: es malo que Atobe tenga tantos votos ?? ¬.¬

13.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Para mí Atobe solo se muestra engreído, sabe lo bueno que es... En cambio Ryoma lo es todo el tiempo, aún cuando pierde con el padre... xD
    Pero vamos que los dos compiten por el primer lugar...

Mi apoyo es para Atobe... +1 en engreído para Ryoma...

14.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Despliegan distintas formas de orgullo. Mientras el uno disfruta dejando en claro a los demás que es lo máximo, mediante espectaculos y eso, el otro es reservado pero su actitud deja entrever que es muy, demasiado orgulloso y con confianza.

Por show y eso, le doy mi voto a Atobe, pero el modo de ser de Ryoma ultimamente me está gustando un montón >.<

15.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Acepto que Atobe es el REY de los engreído, pero eso es lo que más me gusta de su personalidad.
    Ryoma es engreído y reservado, pero como nunca lo he soportado, mi voto OBVIAMENTE xD es para mi amado Atobe. :cool:

16.  
    Pando Dark

Pando Dark Cemzoonita

Cáncer
    Atobe es engreído.. Pero tiene porque serlo nee (?) e igual Ryoma.. Pero igual Atobe Rlz!! Mi voto a por el ;D! Me gusta su estilo (?)

17.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Pues... a pesar de que Atobe-san es engreido y todo, pero, tiene un gran y hermoso corazón (nunca creí decir eso de él :eek:)
    Así que mi voto es para mi mini arrogante Ryoma!! (vamos tu puedes Ryoma!!! ok...no... xD)
    El arrogante de bolsillo :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página