1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Duelo a muerte.

Tema en 'Club de Lectura' iniciado por Helrika, 6 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    El fic es a elección de cada autor; lo colocarás en FFL, aún no he dicho en que parte, pero creo que sería mejor si me lo envías por un MP y yo me encargo de publicarlo, porque creo que sería más ordenado así. Además, las fechas de entrega no se definirán hasta acabar inscripciones :3

¿Puedo ayudarte con algo más? ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    si ke es FFL xd

3.  
    Helrika

Cáncer
    Es una isla de cemzú, en la cual colocamos todos los fanfic's (a mí me dolió esa "pérdida" de es parte del foro, pues nunca me trasladé a FFL, sino que me fui hacia FF.es). Pero eso es algo aparte; por ahora te dejo el link de FFL :

¿Gustas participar aún? Con lo FFL, te puedo ayudar :3

4.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    si

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Helrika

Cáncer
    Cualquier duda sobre FFL, o el concurso en sí, puedes preguntarme por mi perfil o por MP. Estoy para servirte. ^^

6.  
    Loveskiet

Loveskiet Cemzoonita

Virgo
    Asdfasdf~ Lo siento, créeme que lo hago °^° De por sí tengo varios pendientes, y esta semana empiezan los exámenes bimestrales, finales y de enlace, por lo que no podré participar (tal vez podría, pero todo mal hecho, y hgfdsa~ no)
    Mis más sinceras disculpas.

Saludos~

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Helrika

Cáncer
    Tranqui, igual te dejo en la lista por si podés participar después. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    Exactamente kuando podemos enviar los escritos?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Helrika

Cáncer
    Aún no tenemos fecha fija, estamos en eso, a más tardar mañana cierro inscripciones, pues no veo a nadie más interesado :3 Pero tendrán bastante tiempo para prepararlo bien. :3

10.  
    Temarii Horan

Temarii Horan Cemzoonita

Piscis
    Okay, muchas gracias n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Helrika

Cáncer
    Con gusto, para servirte.

12.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    Yo entroo;)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Nyahaha, yo me inscribiría, pero aún no estoy segura de si los líderes de FFL que colaboramos con esto podemos hacerlo. Le preguntaré al señor Heros, nyahaha.

Igualmente, por lo dicho por Heros en FFL, creará un subforo donde publicar las historias y luego redireccionarlas al fandom al que pertenecan.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    Cuando lo termine ¿a quien lo mando? no creo poder subirlo yo, Soy nueva, pero me encanta escribir, AMOO esta pagina

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Helrika

Cáncer
    Sí, pero creo yo sólo será Loveskiet. :3

Por ahora, hasta no tener jueces fijos, había quedado en que me lo enviaran a Yami y también mí.

16.  
    m@go oscuro

m@go oscuro Cemzoonita

Aries
    Aun puedo inscribirme?

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    ¿Aún hay cupos?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Helrika

Cáncer
    Sí, claro. :3

Sí, acá siempre hay espacio para más :3

19.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Pues yo estoy dentro...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Helrika

Cáncer
    Pues sí, ya te he apuntado.

Oficialmente llevamos 33. No sé si loveskiet vaya a participar, sin embargo sigue en lista. :3

21.  
    Sora Kagamine

Sora Kagamine Cemzoonita

Aries
    yo no sé si al final me tendré que ir de viaje en julio así que, ¿me puedo apuntar por ahora? Ya avisaré si al final no puedo

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Helrika

Cáncer
    Listo, ya te coloco en la lista. :3

23.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    Estoy entre dos temas, ¿no hay oportunidad de hacer dos? ¿cierto?

24.  
    Sora Kagamine

Sora Kagamine Cemzoonita

Aries
    esto... he editado el mensaje pero parece que contestaste antes. Solo aviso por si no lo has leido, lo siento mucho

25.  
    Helrika

Cáncer
    Claro, no hay problema.
    Con tranquilidad, espero que puedas participar. ^^
    No, porque se hará un escrito (en esta ronda, no sé si habrán más).

26.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    ¿Sobre qué punto calificaran a los "rivales"? Creo que debe de haber un punto/palabra/tema en que ambos contricantes deberian de partir y qué tipo de escrito esta permitido. se permitira Yuri, Yaoi, Lemon, Limme o a lo puritano.
    Es sólo una opinión, es que de pronto me asalto esa incognita ^.^

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Se calificarán según una serie de competencias que deberá tener el escrito de cada duelo de participantes para escoger al ganador. El tema será delimitado por el/la organizador/organizadora o juez/jueza, según se ha dicho en FFL.

Y no, no se permitirá ninguno de esos géneros, pues pondría en problemas legales al creador de la página (Alabado sea Kentaurus & Company). En FFL se ha ampliado un poco, poquitito el tema del Yuri y del Yaoi, tal que será permitido el Shonen-Ai/Shoujo Ai, pero bastante limitado. Por lo demás ni limme ni lemon son permitidos en FFL.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Para que no existan problemas con el reglamento de FFL no se permitirá el Lemon. En cuanto al yaoi y al yuri, se permite por comodidad hablar de relaciones homosexuales y sexuales de manera insinuada (o implícita).

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Helrika

Cáncer
    El lemon no está permitido, por la razones dadas. Recuerdo que antes (cuando era parte de cemzú) sí era permitido pero, actualmente, no. Por si eso fue lo que causó confusión.

El Yuri, yaoi, como bien dijeron (yo sólo puedo seguir las reglas que ya han sido establecidas en FFL, debido a que en ese lugar quedarán los fic's), serán permitidos, acorde a la normativa de FFL.

Yo tengo planeado esperar, para ver sobre qué género escribirá cada uno, trataré de juntar los que contengan romance para enfrentarlos una con otro, luego los de suspenso y así. No será como en otras ocasiones, que es "fulanito" vs "menganito". Siento que así podría tener un criterio más exacto a la hora de calificar, seguramente habrán dos rondas, aún no sé si deberán escribir otro escrito para la segunda. :3

Importante: Lo logos serán visibles en la comunidad de cemzú, debido a que algunas participantes no cumplen con las normativas de concursos de FFL. Muchas gracias.

30.  
    FiraLili

FiraLili Cemzoonita

Aries
    ¿Aún puedo participar? xDD Recién entre porque terminaron mis examenes.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página