1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Dueling Network

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por fender, 21 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    fender

fender Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    A ese contra yo le agrego que los mismos modes que actuan de juezes no saben nada sobre reglas muchas veces, una vez uno no sabia que cuando estaba macrocosmos no se podian hacer efectos de cartas como charge of light brigade , foolish burial , etc.

No hay un staff muy decente que digamos en la administracion del duelingnetwork :eek:

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    De una forma extraña, hice un match con uno que testeaba un karakuri-otk (regresando todo y stuff).
    Sobre el staff, supongo que apuntan a tener alguien que blanda el banhammer en cualquier momento, ya que los que juegan son personas responsables que conocen las mecanicas del juego, sus cartas y sobre todo se apoyan entre si en espiritu del Juega Bonito.
    ...
    ...
    ...
    okas, talvez algunos se dejan llevar por el ranking pero bueno :xP:

3. Bueno, por el punto en negritas, he de decir, que Brigada no se puede por que es costo. Macrocosmos solo evita que los costos que van a cementerio, sean pagados. Por tanto, no se puede usar Brigada.

Peeero... si es efecto, si se puede. Foolish Burial por ejemplo :) Armaggedon Knight o Future Fusion.

4. andros tiene razon xD
    yo ya llevo como 10 que me rendi por que me rompe las bolas tener enseñarles a jugar el fucking juego, antes de jugar lean el rulebook forros xD
    EDIT quiero agregar algo, no entiendo el sistema de puntos osea pierdo me sacan 15 gano me dan 4 xDDDD

5. Eso varia dependiendo de con quien juegues.

Si yo con 100 puntos reto y le gano a uno de 1000+ me da mas puntos por ganarle a alguien "mejor"
    Si yo de 100 puntos, reto y pierdo con uno de 1000+ me quita solo 3-4 puntos por perder con alguien "mejor"

Si yo de 1000+ pierdo con uno de menor puntaje que yo, pierdo mas por perder con un "noob"

Algo asi debe ser. Pero como no tengo mil puntos, no puedo asegurartelo.

6. yo tengo 900 y le gano a gente con 900 y me dan 5 Q______________________________________________Q

7.  
    fender

Sagitario
    juega con gente de mas de 1000 ptos asi como dice andros obtendras mejores resultados , y como plus la posibilidad de que la persona sepa mas de rullings xD

8. sep pero acabo de ganar a alguien de 1005 o por ai y me dieron 5 ;_;

9. Por que ya eres de 1000 casi seguro ¬.¬

10. 940 creo iba 948 pero un gil me discutio un efecto de mierda y me sali xD

11.  
    fender

Sagitario
    A partir de 1000 es dificil subir y ademas si queires enfrentarte a mas fuertes se hace dificil la competencia yo ya voy 1000 y por testear mucho me trabe ahi hace una semana :(

12. por alguna razon ahora tengo 918 xD creo que hoy voy a intentar llegar a los 1000 asi alcanzo a fender (?

13.  
    fender

Sagitario
    A un consejo mas para todos los jugadores, si les dan muchos A.S.S y son sin razon (la mayoria casi lo es por gente mala onda) tomen capturas y muestrenlas a los modes, porque si acumulas muchas te banean por unos dias o semanas, asi que no se lo tomen a la ligera xD

Deberiamos volver a jugar un dia super n00b , solo por diversion xD

14. ¬.¬ a mi me dieron 4 ASS.

Y me cabreaba por que encima, era por que les llegué a ganar al tercer turno sin que pudieran hacer nada.

Es una pena que me haya enterado tarde, por que a ninguna le tomé pantallazo u_u

15. yo les tome screen shot a todos los que me hicieron eso xD
    llege a las 1000 (H)

16.  
    AereaAzeneth

AereaAzeneth Cemzoonita

Acuario
    Pues yo tambien ando en esa pagina, no me considero buena jajaja pero bueno aun me falta cosas por aprender pero ahi les dejo mi perfil

Archivos adjuntos:

Comparte esta página