1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dueling Network

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por fender, 21 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Ahora no tengo tiempo, pero gracias Andros por ofrecerte ;_; me conectaré uno de estos días y mientras veo el tutorial para no molestarte tanto cuando te hartes de mis preguntas x'D.

Y calla, vago :( en serio le di click a todo y no sabía cómo se usaba LOL. Igual patearán mi trasero.

BTW, vi que había la opción de agregar monstruos XYZ pero busqué algunos nombres y ninguno me salió -w-, así que me quedé con mis Synchro x'D.

2. despues te enseño yo mom -w-
    ya tenemos q hacer torneo ya le juge a rancon y a andros O:

3. Una disculpa Super-noob :eek:!

Falseo la luz y me tiró el internet.

Si no te contó la victoria, mañana jugamos y te acepto la derrota para contartela y demostrar que no huí de mi destino frente a ese bottomless maldito que no pude evitar sip:

4.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    A mi me pasó lo mismo con la luz :( lo peor es que acaba de matarme todas las contraseñas x'D
    :eek: Me gustaría darle en el modo watch sólo para ver sus decks x'D el mío es tan simple ♥ y sobretodo cuando lo re-armé me di cuenta que está desbalanceado x'DD

5. Estoy considerando abrir un tema para postear decks comunes y versátiles... quizá no para copiarlos como tal, pero si para dar apoyo.

6. conto no te hagas drama xD igual en ese turno perdias tenia un solemn para matar lo que tengas FD-o-
    A mi me pasó lo mismo con la luz lo peor es que acaba de matarme todas las contraseñas x'D
    decime que mierdero deck queres y te ayudo a armarlo xD

7.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    si es luz o hada hyperion le daria algo de ventaja o no _?? >_>

creo que deberia haber un tema de ayuda de decks, yo si necesito uno xD

8. el que quiera q lo ayuden con el deck crea un tema diciendo el deck y a q qiere orientarlo xD

9.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    yo tambien necesito ayuda hace alos que no juego XD

10.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Se me ocurrió borrar la lista de cartas en cuanto lo cree en el Dueling Network, pero ahora lo busco y lo posteo x'D

Es de Hadas/Luz.
    Y a qué quiero orientarlo... pues aún no lo he pensado, lo busco y ya me dicen que está mal (espero que no todo x'DDD). Iba a copiarme el deck de Reggie Mackenzie o a agregar algunos elementos de su deck, pero asdf siento que rompo el no balance que me ayuda a ganar en el WC2010 x'D.

11. Esa seria una buena actividad para torneos temáticos.

Esta facilidad de la página para evitar descargas, es lo mejor que pudo haber pasado.

Lástima que haya sido demandado por Konami. Y mas aun, quien sabe si nos dure mucho.

¿Alguien sabe algo al respecto?

12.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    orale no ps postea tu deck en un tema y te comentamos para ver en que podemos ayudar y sea muy competitivo

13.  
    fender

fender Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Asi es postea tu deck y te diremos mas o menos que podrias cambiar/quitar/agregar para que mejore.

Como referencia te doy que el fairy light tiene muchas variantes

Fairy Counter
    Agentes
    Herald of perfection
    Fairys puros (I guess xD)
    Etc , cualquier variante de los anteriores.

14.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
  15.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    los monsters de 5 y 6 estrelals son d un sacrificio verdad?o.o

me va a tomar tiempo armar mi deck @.@ hay un monton de cartas nuevas y mi ingles no estan bueno como para traducir todo XD

po rcierto o.o las cartas blancas como se usan?o.o

16. Si, cada monstruo de nivel 5 y 6 requiere un solo sacrificio. Aunque te recomendaria (si es que te quedas en un momento dado sin monstruos que tributar), que uses monstruos que se invocan especialmente como Cyber Dragon.

Existen unos monstruos tipo "Tuner" como .

Cada monstruo tiene una leyenda:

1 Tuner + 1 or more non-Tuner monsters

Si el monstruo tiene nivel 8, necesitas remover de tu lado del campo, monstruos cuya suma de nivel, sea exactamente 8. Puede ser por ejemplo... "Tuner de Nivel 2 + No-Tuner de nivel 6" o en otro caso, "Tuner de nivel 2 + No-Tuner de nivel 3 + No-Tuner de nivel 3", o en otro caso, Tuner de nivel 3 + No-Tuner de nivel 5".

Bueno... Cualquier combinación de esas. Pero ojo... hay monstruos Synchro (Monstruos blancos) que te piden cosas MUY especificas. Un ejemplo de ello, puede ser monstruo:

1 "Blackwing" Tuner + 1 or more non-Tuner monsters

Algunos pueden pedirte monstruos como... "Un Tuner + uno o mas monstruos No-Tuner planta"
    Hay mucha variedad como ya habras visto xD

17.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
  18. Abri una sala privada para que entres.

Titulo: Zaxis
    Pass: zaxis <<<Minuscula

19.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    no la encuentro -.-u

20. Buscame con este mismo nick que tengo, y estoy en las salas de enmedio.

Es lo malo del juego xD Que no trae filtros...

21.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    yz te vi pero no me deja entrar o.o

22.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    y que se me cae la conexion en momento critico >_<. de todos modos me ganaste solo podia resistir un turno XD

23. Me salí por que tenía que ir a otro lado terminando.

Asi que aproveché para ir antes xD

Lo que si, te recomiendo mejor jugar contra otros decks variados con nosotros para que te vayas aclimatando a las nuevas cartas. Me ha pasado con los Six Samurais, en los que solo veia como bajaban y bajaban y bajaban y seguían bajando sin poder hacer algo.

Pero conforme fui leyendo y aclimatandome, ya sabía donde y como atravesarme. Cuestión de tiempo :)

24.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    ok , conjugar contigo ya me decidi en hacer el deck de guerreros , pero tambien estoy viendo si lo combino con dragones

25.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Estoy probando este nuevo programa, una vez que ya me habitúe me estarán viendo por ahí. Todo sea por recordar viejos tiempos.

26.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ya se que es lo que me falla con esta modalidad del juego; nunca entiendo la velocidad a la que juega el oponente en el chat xD, si voy rapido sale con una negación/destrucción previa y si pregunto "llego" (o si niega mi convocación) también me hacen observaciones xD.

Alguna sugerencia xD?

27.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    hay marcar y apretar muy bien los pasos desde el draw pasando por el standby y así xD. El chat es lento xD

28. Esa gente se cree que juega sola, generalmente pregunto siempre:

Andros-Eagle: summon?
    Andros-Eagle: effect?
    Andros-Eagle: Attack!?
    Andros-Eagle: Damage?

*le tira honest (?)

xD!! Solo asi ¬.¬ de otro modo muchos changuitos ahi juegan sin pedir permisos.

29.  
    fender

fender Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En parte es cierto, hay gente que se aloca jugando , incluso me decian que solo tenia 3 min para mi turno y yo necesitaba pensar mucho una jugada maestra que al final me termino dando la victoria xD. En fin supongo que es cosa de acostumbrarse nada mas.

PD: Los que hemos jugado YVD creo que se nos hace familiar esto a veces xP

30. bue voy ya con exp con el programa voy a dar mis pros y mis contras (los verdaderos, osea lo q realmente me gusta y lo que realmente me pasa por las bolas no voy a poner detalles)
    PROS:
    la dinamica de la pagina
    la facilidad de conexion
    que esta en constante evolucion

CONTRAS:
    aca voy a poner principalmente lo que mas odio, jugar contra gente que no sabe las reglas y piensa que las sabe, eso es lo peor que tiene la pagina xD
    no matchs :(
    conclucion: una pagina con MUCHO futuro le falta arreglar cosas basicas como poder tener una lista de amigos(que se empezo a implementar eso de agregar amigos)para saber quien sabe y quien no ya van como 10 que me voy del juego por q me canso de discutir xD

Comparte esta página