1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dueling Network

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por fender, 21 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    fender

fender Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno no se si aun se pueda postear este tipo de cosas aqui ya que mas hablan de la serie pero si hay algun interesado ...

El dueling network es una plataforma online que sirve para jugar duelos virtualmente.

Aqui les dejo el link

http://www.duelingnetwork.com/

Sinceramente la plataforma es muy parecida a la del KVCD pero lo mejor de esto es que no necesitas instalar nada ya que funciona desde la misma pagina y ademas cuenta con cartas del OCG tambien, ademas que posee un ranking propio , yo lo probe y me parecio muy buena la interfaz pero seria bueno que lo prueben uds mismos.

Sinceramente corrijio los errores de los 3 juegos anteriores

Graficos grandes para el gusto de todos
    No lagg (creo que esto es lo que mas me gusto)
    No necesitas instalar nada todo se juega ahi no mas
    Actualizaciones diarias al momento
    Siempre encontraras oponentes con quien jugar en el propio chat que tiene la pagina

Espero que les guste colegas.

2.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    tambien te falto agregar a tu copiar y pegar que la mayoria son usuarios que hablan en ingles

3.  
    fender

Sagitario
    Si es cierto, aunque bueno ya de por si konami comercializa sus cartas en ingles es normal que con el tiempo uno alla aprendido el ingles basico para jugar con gente que hable ingles.

En fin un poco tarde traje la noticia, al parecer hubo una demanda por parte de konami a este juego y ps ahora el servidor ha caido y no se podra jugar hasta q resuelvan este problema legal.

4.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    no te preocupes ahorita hay una fuerte demanda pero esperemos que pasara
    no se desde cuando fue eso porque hoy en la mañana estaba jugando normalmente de ahi solo me fui hasta ahora no entrado de nuevo xD

5.  
    fender

Sagitario
    ya se resolvio solamente cambiaron o mejor dicho quitaron cualquier logo q tenga que ver con konami y ahora los protectores de las cartas son distintos cuando estan face down, realmente no puedo creer que lo hayan resuelto tan rapido esto, ahora esperar que nada mas pasé.

6.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    por aqui en el foro debe de haber algo como donde se puedan hacer duelos con personas de aqui mismo para que asi tenga actividad esto

7.  
    fender

Sagitario
    ps la idea de fomentar un torneo no estaria mal, solo necesitamos gente comprometida y activa.

Con un numero de 8 personas creo que se podria hacer un buen torneo :)

8.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    yo apoyo , hace mucho que no uso una de estas redes , pero aver qeu tal me va

9.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    Ps cuenten conmigo para el torneo eso si ando oxidado tiene tiempo que no participo en torneos online asi que me interesa y tambien por el momento estoy disponibles por las tardes para ver que tal y tambien hablarlo con los encargados de esta seccion (los modes)

10.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    In fact puedes postear todo lo de juegos que quieras, no me manejo en ese tema por eso nunca traigo ninguna novedad, pero en el foro para nada está vetado subir cosas del juego.

Apoyo la idea del torneo~ y podría participar sólo para que me pateen el trasero, en serio muchas gracias por la información, el yvd y el Joey The Passion eran un poco más complicados porque tenías que bajarlos, pero esto queda sencillamente perfecto para tratar cualquier cosa ♥

11.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    oh!, tenemos el apoyo de Laurine para el torneo
    con esto nos ayuda en mucho espero que fender vea esto y asi prepare cosas para el torneo

12.  
    fender

Sagitario
    Ohh bien parece que la iniciativa esta aprobada, bueno ahora solo falta que mas gente se interese por esto :)

Si de verdad puedes hacer el torneo bossun te lo agradeceria, y si necesitas ayuda con algo solo dimelo, tengo experiencia haciendo torneos en otros foros.

Vamos animense todos, no tengan miedo ni pena de jugar aca todos estamos para aprender = )

13. Este es justamente el problema. Hasta hace 2 meses, vi varias comunidades muertas por la falta de juegos interactivos. Y casi nadie está dispuesto a aprender a jugar.

Esperar que retome su potencial inicial el juego es algo dificil.

Sin embargo, creo que si conozco unas pocas personas que se animarian a participar activamente.

Cuestión de consultarlos~

14.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    ya veo, espero que tambien se lleve acabo para que podamos tener mas duelos xD

15. xD si toy en esa pag soy super-n00b duh

16. Bueno, por si me buscan, acá ando dejando mi perfil xD

5 al hilo despues de perder el primero...
    Y encima, me votan negativo por ganarle en 3 turnos u_u

Es lo malo de esos juegos donde no hay buenos perdedores...

Archivos adjuntos:

17.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario

Ok, ok creo deberia crear un tema donde podamos tener un control sobre el tema de los Duelos

18.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Pasando rapidísimo para apoyar la idea de dejar links a nuestros er, ¿profiles? De la página y eso~ así podemos contactarnos º-º.

Tengo miedo de Andros, y de todos en general, mi pobre deck de Luz será pateado :(, será mejor hacerle unos cambios antes de dejar el link acá x'D.

Podríamos no sé empezar teniendo duelos por diversión~ luego ver si se agrega más gente o invitar más gente o.o, igual I'm in en cualquier cosa que tengan planeadas, en serio me encantaría participar º-º
    *se esfuma

19.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    ps si no estaria mal, eso hay que ponernos de acuerdos quien con quien

20. Aun no entiendo bien como buscar a usuarios concretos.

¿Alguien sabe como?

21.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
    yo la verdad no tengo ni idea soy nuevo apenas me supe sobre esa pagina apenas voy empezando y no eh tenido duelos asi todavia soy novato ahi...

22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sigo insistiendo en usar boton secundario en lugar de los menus xD.

Bueno, super-n00b ya tuvo que soportarme así que estare dando vueltas por ahí de las 7pm en adelante. El nick, el de aqui.

23. Yo ya obtuve mi segunda derrota, y fue nada mas, ni nada menos, que a manos del administrador de este foro en un duelo que no concibo cuanta suerte tuvo para jugarme asi :eek:!

A mi de preferencia agreguenme al MSN D: por MP actualizo cada 30 min o cada hora. Asi que es mas efectivo por MSN xD

24. yo soy super-n00b llevo 86 wins 29 loses xD raiting/rep 820/91 ranking 9355 y mi ava es juudai (?
    ahora para buscar a alguien cuando entras a tu profille borras el nombre y pones el nombre que buscas xd
    EDIT: para los que quieran abusarse y tener victorias faciles, buscar a la user "laurine" (ok broma mom<3)

25.  
    fender

Sagitario
    Que bien que sigas jugando bro , pense que te habias retirado xP.

Recuerdo que habia una iniciativa de academia aqui antes del DN cuando habia YVD y KVCD , no estaria mal retomarla para aquellos users que deseen mejorar sus habilidades en el dueling network y asi mejorarlas. ;)

26.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    x'DDD
    Pues de hecho... no estás del todo equivocado x'DD. Porque traté de tener un duelo y fui tan FAIL que nisiquiera sabía cómo robar cartas y mi oponente me abandonó :(, exijo un tutorial para bakas como yo :(

Por otro lado, estaba pensando que con la gente que tenemos aquí y si ponemos el concurso en propuestas se apuntará más gente, conozco a algunos que no se pasan por el foro pero juegan o.o y no creo que nos falten participantes pero igual antes me gustaría aprender a usar todo x'D

Mismo nick de aquí, avatar de Juudai x'3 aunque con las cosas pendientes que dejé por mi cumpleaños no creo poder conectarme hasta el miércoles -w-

27. ¿Quieres que juguemos ahora mismo?

Mas que jugar, enseñarte como usar el emulador xD

28.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario
  29.  
    Archer

Archer Cemzoonita

Sagitario

mmm ps si se puede, aunque tambien estoy solicitando ayuda para esto y hacerlo mas grande ^^

30. no se ocmo te puede confundir es muy facil de usar xd

Comparte esta página