Duda en J.R.-Carta Negra. ¿Solo se conoce la carta hasta que envian todos?, es decir, okita revelando/sorteando las cartas al final.
Duda en batallas. Si solo utilizo 1 de los 4 ataques basicos disponibles solo una vez en la batalla ¿puedo unirlo con Ten o Zetsu y todavía contar de que se uso una vez el ataque?
Efectivamente. No importa si se usa junto a un ataque especial. Yo controlaré que aparezcan los cuatro ataques básicos dentro de los diez movimientos, no miraré en qué momento ni si son acompañados de especiales: con que se usen los cuatro al menos una vez, basta.
Ya se deben enviar los pm's con los movimientos de las batallas? Quién o quiénes son los jueces? @Acero?
En edición ¿podemos meter a más de un personaje?, claro que dejando como "protagonista" a solo 1, pero por ejemplo si elijo a Naruto, poder meter una imagen donde este Naruto, sakura, etc. @Gray Fullbuster
No lo creas, estoy seguro que mas de uno podra responderlas todas... Debi haber usado aquello de las enfermedades que mencione antes e.e
Lo sé, hay categorías que ya debieron de haber terminado, espero @Acero pueda aparecer a darnos un poco de mano