1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dudas y sugerencias

Tema en 'JJOO CemZoo 2013' iniciado por Acero, 18 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Tema abierto para consultar y sacarse todas las dudas con referencia al evento. Se aceptan sugerencias también, y se pide siempre respeto y buen trato para con todos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Yo tengo una duda sobre las inscripciones -que no sé si va aquí-. ¿Al inscribirnos tenemos que colocar en qué categorías participaremos, o algo así?

3.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    No, no es necesario en absoluto. Si les sirve para buscar equipo pueden hacerlo, pero los organizadores no lo tendremos en cuenta. Cuando se abra la discusión de cada categoría deberán inscribirse allí junto al nombre del equipo que representan. Y cada equipo tendrá su espacio para discutir y organizarse, así que allí sí podrán decir en qué categorías quieren participar (recuerden que se acepta un máximo de tres representantes por equipo en cada categoría).

Y sí, aquí pueden colocar cualquier tipo de duda sobre el evento.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Hay limite de participación por categoría por usuario? ¿O uno puede inscribirse a todo? (supongo que no).

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No, no hay límite, de hecho si pueden inscribirse a todas las categorías si así lo desean y creen disponer del tiempo para atender todas, y de hecho, existe una peculiaridad con esto que ya se van a enterar.

Última edición: 18 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Gracias. Ya veo que esto es novedad respecto a otras ediciones :P

7.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Consulta: Revisando mi perfíl, en Mensajes aparece que tengo 24. Ese es el número de post actualmente? o se refiere a MP´s?, porque si es el número de post significa que hubo un archivo de post en el largo tiempo que no entré y borró casi todos mis post :S. ¿podría participar en ese caso o tengo que ir a "spamear"...mmm postear un poco al foro para llegar al número mínimo de post?

Salu2

8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Cierta usuariA me incitó a formar team :P.

1 - ¿Cuál es la fecha neta de inicio? (al menos de las inscripciones a cada ¿disciplina?)
    2 - ¿Por qué no hay disciplinas randomcitas para la gente más easy?

9.  
    Okita

Piscis
    Hmm sos un usuario viejo, yo te daría el si sin dudarlo pero @Acero es la jefa en concursos, a ver que opina ella

1.- Depende de que tan rápido se organicen los grupos imagino, pero con la prioridad establecida para cada categoría no va a ser de muy larga duración la espera
    2.-Define "randomcitas" para ti y te voy a poder contestar

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tengo el placer de informarles que estare a cargo de la seccion de trivia. This will be fun.

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Okei, supongo que no creo que tengamos que esperar más de 2 semanas.

En cuanto a lo de random, son esas disciplinas que basicamente no requieren mucho conocimiento, más bien puede ser una memorización de algo o más que nada suerte.

El problema radica que si el equipo es de 6, por inercia para ser algo competitivo debes tener 1 que edite, 1 que dibuje y 1 que haga fanfics de forma bastante corriente.

Consideremos también dos factores:

- La cantidad de pruebas que haya sumando todas las mismas

Dependiendo de la cantidad que haya en las mismas, uno puede saber con cierta certeza el promedio de actividad que debe tener un equipo para ser competitivo, y ver realmente de que forma un grupo debe ser formado.
    - La cantidad de pruebas que haya en las categorías

Puede que hayan varias pruebas en una misma categoría, por ejemplo 3 de edición y 3 de fanfics, esto le daría aun más valor a los usuarios que tengan esa cualidad dentro del mismo grupo. Suponiendo que sean 15 o 16 pruebas y que entre Dibujo, Diseño y Fanfics se llevan entre 6 o 7, es un porcentaje bastante elevado en cuanto a la prioridad por conseguir gente que se desempeñe en ese campo.​

12.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Sí, es un usuario viejo y hasta lo que sé, responsable. Por ende @Cracken, no necesitas los 50 post, puedes participar.

No, no va a ser larga la espera.

Hay de ésas también.

El cómo organicen cada grupo depende del capitán o de los mismos integrantes. Yo sólo te diré que son nueve categorías, nueve podios.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Gracias, sólo espero ser más responsable que viejo jajajajaja.

Salu2

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mi equipo ya está hecho, ¿en qué discusión debería inscribirlo? ¿o debo esperar?

Última edición: 23 Agosto 2013
  15.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    1-Siento mi ignorancia, pero que es exactamente la trivia?

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Preguntas de cultura general o especifica que se debe responder, algo asi como... cual era el nombre del hijo ilegitimo del limpia chimeneas de Jack el destripador.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Gracias cariño :)

18.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Espera un poco más. Daremos algunos días más para que se organicen, y luego abriremos otra discusión donde podrán inscribir los equipos. Vayan eligiendo Capitán y nombre de equipo.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. No entendí las bases del de Dibujo.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Nosotros decidimos si hacerlo digital o a mano, o existe una regla para hacerlo por alguna de las 2 ?

¿Debe llevar nuestro nick, o nombre de equipo?

¿Podemos incluir más personajes? ¿Cuantos máximo?

21.  
    Okita

Piscis
    Realizar un dibujo autoretratandose robando una técnica de algún personaje de anime, así como lo hace Kuroro Lucifer, personaje de HxH, dejaré en las inscripciones un link a la biografía del personaje de ser necesario para aclararte más las bases a ti y a quien tenga más dudas al respecto.

@Gray Fullbuster es el hombre para responderte esto

22. Robar una técnica es... ¿estilo de dibujo de algún anime?
    Por ejemplo... usar el estilo de hora aventura o el de un show mas.
    Sé que no son anime pero se entiende la diferencia de estilo.

Última edición: 9 Septiembre 2013
  23.  
    Okita

Piscis
    Técnicas como hadouken y cosas así Haruhi, no técnicas de dibujo

24.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    - Puedes hacer el dibujo como tu quieras, y usar el estilo que tu quieras
    - En el dibujo pueden estar muchos personajes no hay limite... pero TU debes de resaltar

25. Entonces el dibujo es donde yo haga un Hadouken/Sharingan/Rasengan/KameHameHa/ConElCañónDeMegaMan/LanzallamasDeCharizard?

26.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Debe llevar nick o nombre del equipo?

27.  
    Alex Petrova

Virgo
    Me refiero a que puedes poner más personajes, no que puedes tener más de una técnica en el dibujo (Refiriendose a ataque o eso)... y perdon si deben de tener nick ;)

28. Sí. Esos "/" indicaban un "ó".
    Entonces ya veo... cualquier técnica de cualquier personaje de cualquier anime.
    Poner eso de personaje de HxH confundió un poco y lo veo sobrante. e_e

Última edición: 9 Septiembre 2013
  29.  
    Alex Petrova

Virgo
    A lo mejor confunde un poco pero simplemente es una temática para hacer el concurso más divertido ^0^

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Okita

Piscis
    lo redactaste extraño y ya :(

xd te quiero Ale

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página