1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dudas y sugerencias

Tema en 'Minecraft' iniciado por Thalyssien, 15 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Thalyssien

Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Los FPS no tienen que ver con la latencia. Es más bien un problema de configuración de minecraft o que tengas más programas abiertos mientras corres MC. Eso puede causar una baja de rendimiento. :)

2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
  3.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    ultimamente no me he podido conectar; a pesar de que en la info del server sale como abierto... alguna razon?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Thalyssien

Sagitario
    Miraste que tengas bien puesta la IP? Como tuve un apagón en casa se cambió.

5.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    ahhh no me di cuenta que cambió la IP, gracias :D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    Agranda mi casa! :C

7.  
    Thalyssien

Sagitario
    Tienes la casa mas grande y con jardín! xD No te quejes jajajaja

8.  
    Gabriel Schwartz

Virgo
    pero por eso ahi que quejarse de algo (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Ey Thaly,Shidra es inactiva?Por que si lo es habria que quitarle su baticueva gigante debido a que es mas de un mes :).puedo adquirir su parcela entonces?es que es muy chica mi parcela xD

10.  
    Thalyssien

Sagitario
    Si, debo hacer una limpieza de jugadores inactivos con parcelas.

Para conseguir una parcela quizás las ponga o en venta, o se tengan que conseguir ganando eventos.

11. Me parece que la tienda no funciona (La parte de venta de excedentes). Cuando lo intento me dice "That shop is locked". ¿Es normal? xD

12.  
    Thalyssien

Sagitario
    Eso es porque le das con el boton izquierdo, hay que darle con el derecho! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    hola, hace rato que no juego, pero es en gran parte por el problema que tuve la ultima vez que jugué.
    Fui al nether, y cuando pude empezar a moverme, me empezaron a quitar HP sin razon aparente, miraba alrrededor pero no veia nada. Cuando morí, decia que habian sido los pigman. Pero jamás he golpeado uno, nisiquiera cuando se pasan por el portal. La cosa es que perdi un monton de equipo, y cuando quise ir a recuperarlos, pasó exactamente lo mismo. Alguna solucion?

14.  
    Thalyssien

Sagitario
    Cuando el server esté on se te pueden devolver los objetos mas importantes.
    A otro jugador le pasó lo mismo, y debería haberse solucionado en la próxima apertura! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    El otro jugador soy yo :mad:!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Thalyssien

Sagitario
    Pues me refería a otro también jaja!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    sigue vivo el server?

18. El server está cerrado hace rato, o sea... sabíamos que Thaly estaba de vacaciones, aún así abría el server y si no lo hacía, aún pasaba por el foro y comentaba, inclusive el último día que el server estaba abierto, Thaly estaba ahí.

Pero desde ese día, Thaly simplemente desapareció, el server no se abrió más, ni él se volvió a conectar al foro y de esto pasó ya un mes.

De momento hay que darlo por muerto, y yo lo declararía oficialmente muerto si pasa otro mes y nada.

19.  
    Gabriel Schwartz

Virgo
    Lo raptaron los extraterrestes, lo vendieron como esclavo, lo estan torturando, vamos pongan sus conspiraciones xd

20.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Buenasss queiro saber la ip del server y si esta abierto xD

21.  
    Maye Halliwell

Maye Halliwell Cemzoonita

Acuario
    Alguien sabe donde puedo descargar el juego para mac? (de preferencia la versión 1.5.2)
    Ya lo intenté de varias páginas, pero ninguno resulta ser :S

22.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno como @Thalyssien no anda por aquí responderé por él (o daré explicaciones de su ausencia).

Las vacaciones son complicadas para estos temas, a la gente le gusta desaparecer (yo incluido) y bueno no he tenido mucho contacto con él pero el poco que he tenido me consta que ha estado casi todas las vacaciones de un sitio a otro y no podía conectarse.
    Que yo sepa no volverá por casa mas o menos hasta finales principios de setiembre por lo que habrá que aguardar un poco más.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página