1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dudas y sugerencias

Tema en 'Minecraft' iniciado por Thalyssien, 15 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    hola, me preguntaba de que porque no me puedo conectar al servidor. El problema es que sale que la versión del server es de 1.4.7 y que por eso la conexión no es posible

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Será que no tienes la versión 1.4.7 xD

Por otra parte, no sé si solo es mi caso, pero últimamente he estado experimentando bastante lag en el server. Sobre todo en el desierto. Como he dicho, no sé si será solo cosa de mi pc o algo así, o es un bug en el server xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    No es que tengo la 1.5.1 D:

4. Descárgate también la 1.4.7. Usas la segunda para jugar en el server de CZ, y la otra para lo demás (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Thalyssien

Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Efectivamente como dice Knuckles, necesitas la versión 1.4.7 para jugar. Puedes bajarte un Downgrader o bien hacer como dice, tener 2 carpetas ".minecraft" una con la versión 1.4.7 y la otra con la 1.5.1

Es posible que sea de tu PC o de la configuración de MC.
    Aunque no descarto la posibilidad de que en alguna ocasión no sea por culpa tuya.
    Si los lagazos los tuviste este miércoles, quizás se debía a que mi hermano y yo estábamos jugando online y mis padres también usando la red bastante.
    Por lo demás ya digo, por la conexión del servidor dudo mucho ya que dispongo de 100Mb de fibra óptica!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Jugue Manicraft solo una vez y creo fue hace mucho, no le encontre mayor gracias jugando solo, pero no se como hacer para jugar online o para descargar el juego que sirva para jugar online... alguien que me ayude?

7.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Aparte de la ip hay algo mas que tenga que agregar?
    A todo esto necesito el juego original o el juego bajado de cualquier lado sirve?

8. El juego bajado de cualquier lado sirve. Pero recuerda que debe ser la versión 1.4.7 xD

9.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    El mio es 1.5.algo tengo que bajarlo de nuevo verdad?

10.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Perfecto ya lo tengo, vamos a ver si puedo entrar.

11.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Ya entre >w< pero en el server no me deja construir... tengo que hacer algo primero?

12. Alguno de los mods del server debe darte una parcela libre xD

13.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Randy Butternauts,mucho gusto...

Como aumento el Ram del minecraft ya que mi minecraft lo tengo el un USB

14.  
    Thalyssien

Sagitario
    La RAM para minecraft no se puede aumentar. El própio juego ya coge la que va a utilizar y va variando.

15.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    No se si es porque el servidor es de españa y yo soy de chile xD pero siempre que juego pasan como 5 minutos y se pega feo, tengo que cerrar todo y volver a entrar x_x

16.  
    Thalyssien

Sagitario
    Puede ser que experimentes latencia por la distancia!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
  18.  
    Thalyssien

Sagitario
    Mañana al horario habitual! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Halero

Halero Cemzoonita

Cáncer
    Bien... parecere idiota, pero no se que asasdasdasd pasa, asi que os pido ayuda. ¡SALVADME!

A ver, la cosa es que me he descargado ya el minecraft, abro la el juego y me sale la ventanita "minecraft launcher", abajo sale para poner el username y la password, no tengo cuenta asi que le doy a need acount y me lleva a internet, a "Mojang"... Me hago la cuenta, la verifico blablabla todo bien, peeero el problema viene ahora, no consigo conectarme en el juego xDD

He probado poniendo el correo en el "username", mi nombre, el principio de mi correo (sin el @...), me he hecho una nueva cuenta.... ¿Que assadasd tengo que hacer?

¡Gracias!

20. Abre el fichero MinecraftSP.exe. Supongo que lo que abrías era Minecraft.exe xD

21.  
    Thalyssien

Sagitario
    Las cuentas de Mojang son de pago, o sea, Minecraft original! xD
    Si lo quieres pirata deberas bajarte el pirata, y la versión 1.4.7 obviamente! Si googleas un poco se encuentra! :)

22.  
    Halero

Halero Cemzoonita

Cáncer
    Graacias a ambos, creo que lo he encontrado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    Hola , traté de conectarme siguiendo las instrucciones, pero no pude hacerlo, en la info del server dice que es v 1.5.1; y es la misma que tengo en el pc.
    Añadí el server tal como dice, y pegué la dirección que dejaron en las instrucciones, pero no me deja conectar; no se si será que bajé mal el mc u omití algun paso. O puede ser que mi version esté hecha solo para singleplayer?

24.  
    Thalyssien

Sagitario
    No debería suponer ningún problema.
    Si puedes añadir el server es que será para multiplayer too!

En todo caso, intenta bajarte otro MC a ver si puede ser el ejecutable que esté defectuoso. :)

25.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    el de la web oficial sirve o tiene que ser uno pirateado?

EDIT;
    la IP la entregas solo por mp?

26.  
    Thalyssien

Sagitario
    Si tienes cuenta de MC de pago bajatelo de la web original, si no tienes MC de pago bajate uno pirata!

Sobre la IP, ahora te mando un MP y te la paso! :)

Saludos!

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Siguen usando 1.4.7? Es que yo uso la 1.5.1 (creo que es la ultima) ya que ahi tengo mis mods y todas esas cosas... Asi que veo dificil que degrade de nuevo el MC, pero para asegurar. Lo siguen utilizando? Planean actualizarlo?

28.  
    Thalyssien

Sagitario
    Está actualizado desde hace una semana aprox! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    No se que pasa,pero desde hace 1 semana siento mucha mucha latencia,y aunque el server sea de españa y yo de argentina,antes iba lo mas bien,el MC me corre a 7(max 15) fps y no se porque...si es cosa mia o tiene alguna explicacion haganmelo saber!

Comparte esta página