1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Dudas y sugerencias

Tema en 'Minecraft' iniciado por Thalyssien, 15 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Thalyssien

Thalyssien Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Para todas aquellas dudas que tengais sobre el juego podéis postearlas aquí y alguien responderá gustosamente para resolver esas incógnitas.

También se pueden hacer sugeréncias de como mejorar el mapa, añadir zonas nuevas que puedan ser interesantes, sugerir plugins nuevos interesantes y que puedan aportar algo, modos de juego in-game, y un largo etc.

Estaremos atentos a todo lo que nos aportéis con el fin de mejorar todo este mundillo! ^^

Saludos!

2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Cuanta es la distancia para que los creeper no exploten?Me explico,ataco a un creeper,va a explotar,me alejo a determinada distancia y no explota,cuanta es esa distancia?

3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    3 casillas en modo Fácil, 4 en Normal y 5 en Difícil. Y si llevas un gatito contigo, huyen, no sé por qué. xD

4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    No uso ese mod de animalitos ¬_¬,pero gracias!Otra duda,es posible domesticar a un lobo con algo que no sean huesos?Que comida se le puede dar?

5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Hay gatos (el nombre correcto es "ocelote", pero los llamaré "gatos" por comodidad) en el Minecraft normal, sin ningún mod, en las junglas.

Y los lobos sólo se pueden domesticar con huesos. Puedes darles comida, pero sólo servirá para restaurar su salud.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Si pero se le puede dar carne podrida :I?

7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Yep, no son quisquillosos.

8.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Ah,yo ya creía que eran medio tiquismiquis

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    El termino que uso Tails me suena demasiado xD

Cual es la diferencia entre bajar un jar. tipo Server y uno Client?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Thalyssien

Sagitario
    Los archivos .jar son aplicaciones que utilizan java para ejecutarse. Los .exe serian el equivalente para los ejecutables que utiliza windows.

Es decir, un ".jar" cliente sería el juego en sí, y el ".jar" server sería para crear el servidor. Lo que quizás te haya confundido la terminación ".jar"
    Así que simplemente es eso, son ejecutables que requieren de Java para funcionar.

Saludos!

11.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Vegetta777 :)

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Se podría hacer un concurso de escalada. Escalar X montaña en el menor tiempo posible, o cosas así. Sin romper nada (Para no hacerse caminos por la montaña. Valiéndose solo de lo que hay xD).

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Guapisimo!

Y estaria cool eso de la escalada, es algo tan fuera de serie que definitivamente lo haria xD Valdrian usar crafteos?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Thalyssien

Sagitario
    Jajaja para que quieres crafteos si no puedes romper la monaña? xD

15. Tal vez sí, tal vez no. Por mi parte, se podrían usar pero no quitar. De modo que, igual que puedes usar unas escaleras para avanzar por un tramo difícil, el oponente podría usar las mismas. O algo así xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Pues asi como dice Knuckles, usar escaleras o un par de bloques para la partes dificiles xD Si no se quita nada, entonces tendrian que usarse bloques. Y pues si, usar como maximo 10 escalones, 10 bloques y cosas asi...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Thalyssien

Sagitario
    Si, porque no. Claro todo el mundo tiene que ir preparado para la escalada. En ese caso los materiales ya se pondrían en un baúl para cada uno al inicio. Así no hay desventajas. Apunto la idea de escalada.

Si queréis un día de estos nos ponemos y lo montamos todo in-game (buscaremos alguna montaña buena).

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Siempre cabe la posibilidad de hacer la montaña (?).

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Para que sirve el Quarzo?

20.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Con el Cuarzo, puedes crear Bloques de cuarzo para decorar, Sensores de luz que emiten señales de redstone de distinta potencia según la hora determinada, y Comparadores de redstone, que pueden ser usados en mecanismos de redstone.

21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Sugerencia, mantengan el foro vivo, yo no juego minecraft, lo tengo, lo he probado, pero no le hayo el gusto, veo innecesario un foro de este juego, dado que hay pocas cosas realmente interesantes que puedan seguir un hilo constante (por ejemplo, los mods) pero vamos, mantengalo vivo, no sigan los pasos de Diablo III

22.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Que semillas elaboradas en plan de montañas,cuevas,etc recomiendan para una pc no muy buena?Es que he intentado entrar al survival en normal y he aparecido en un mundo sin arboles y con demasiadas ovejas y zombies con cota de malla,cascos de oro,etc.Otro es que entre en una islita llena de arboles y luego todo Waterworld .-.,ayuda!

23. Sprite. Es una islita pequeña. Solo hay un arbol. Es algo cool, y apenas consume recursos xD

24.  
    Halero

Halero Cemzoonita

Cáncer
    Bien... me siento tonto pero... ¿Hay que pagar el juego? Tras leer este foro he estado mirando como descargarlo, y lo unico que he encontrando han sido demos... Help me xD

25.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Puedes comprarlo desde la página oficial de Mojang o descargarlo "trucho" por mediafire,por ejemplo.

26.  
    Halero

Halero Cemzoonita

Cáncer
    Bien, me decanto por el "trucho" jajajaja, gracias ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    A eso me dedico... ♫

28.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Thalyssien Sugiero que en "Información del servidor"Pongan la versión en la que está el server,en este caso 1.4.7 .Así los que lleguen nuevos sabran que no deben actualizar el minecraft en el caso de querer jugar este server.Y tambien para que le quitemos un poco de sesgo a la info del server.Lo dejo a tu criterio

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Thalyssien

Sagitario
    Cierto. Gracias ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    No hay problema :3