1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dudas y sugerencias

Tema en 'La Isla' iniciado por Acero, 3 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Este topic es para que aprovechen a preguntar lo que deseen sobre el Reality. También se aceptan sugerencias, ahora o en el transcurso del juego.

Por favor, lean la discusión , donde encontrarán la introducción al juego. En el transcurso de estos días se irán abriendo las demás discusiones.

Los lugares de la Isla tendrán una función en particular, que será explicada en el primer post.

Se estaría comenzando este mismo lunes. Los equipos serán distribuidos a la menor brevedad posible.

2.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Sugerencia N°1: Deberian realizarse actividades que involucren al resto de cemzoo así como también actividades que inciten a la búsqueda de demás usuarios y la interacción con ellos para que de esa forma la gente se interese en pasar por aquí y ver que pasa... También deberían de haber ademas de los temas de las islas donde se le da duro al spam entre participantes, temas en los que se le de duro al spam pero de visitantes (por que es un reality y se supone que bueno, la gente deberia observarnos) y de ser posible que el publico realice ciertas entrevistas y preguntas a los participantes... de esta manera sera divertido tanto para el que juega como para el que no juega y esto de los realitys tendrá una mayor aceptación, supongo que ya para esta que inicio esta un poco tarde pero si es interesante que lo tomen a consideración a futuro.

Sugerencia N°2: Un poco menos de azar y mas de habilidad, tal como ocurrió con la prueba de los cofres, no estaba dictaminado por un dado o por la suerte, si no por la habilidad de cada uno en resolver rompecabezas (me gusto bastante esta actividad, hubiese preferido que hubiese sido la prueba real en lugar de la de salvamento) considero que si esto continua basándose en la suerte en lugar de la habilidad de cada uno realmente no es un survivor si no un "pruebe suerte" pero bueno, esta segunda es solo mi opinión personal...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Leído. Con respecto a las pruebas de azar, lo dije antes pero lo repito por si acaso: no son todas de azar, la de esta semana no lo era, pero tuve que cambiarla a último momento pues era larga de pasar a pc (sobre todo por lo que había que preparar -sopas de letras-) y no me alcanzó el tiempo.

Con respecto a involucrar gente de fuera del reality, sí, es una sugerencia que intentamos aplicar ya mismo, que supongo que habrá que recurrir a la publicidad porque de otro modo no habrá caso. El resto, trataremos de aplicarlo también.

Gracias por las sugerencias.

4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Acero no entiendo algo del bote :S ya he completado toda la prueba pero no entiendo mucho la suma de puntos, sobretodo la primera parte.
    He llegado al bote en 6 posts y he subido en un tag.

Después en la de que me ayudan... lo he completado, son 30 puntos y me han ayudado mas de 10 usuarios, otros 10 puntos.
    Tengo 40 puntos por la segunda parte pero no se cuantos tengo fe la primera :S

5.  
    Acero

Escorpión
    Disculpa por no responderte antes. Quise hacerlo pero me saltó un error desde el móvil y no pude hacer más que borrar el post.

Los puntos de la primera prueba se entregarían luego de que acabara la misma, puesto que era necesario que todos terminaran para tomar los parámetros en los que se basaría la puntuación. En resumen, los jueces nos encargaríamos de la puntuación de la primera parte.

En momentos colocaremos las puntuaciones finales de la prueba de la semana.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página