1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dudas y sugerencias!

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 25 Julio 2012.

Cargando...
?

¿te gustaría dar propuetas para revivir el foro de informática?

1. si

6 voto(s)
    75.0%
  2. no

2 voto(s)
    25.0%
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión

En este topic los usuarios de CemZoo pueden poner cualquier tipo de actividad que quisieran que se llevara a cabo en el foro de informática y tecnología para animar y revivirlo. Se analizará y si es factible será llevado a cabo!

Cabe recalcar que cualquier tipo de actividad debe estar explícitamente fundamentado, es decir, no hablen si no se harán responsables de sus palabras ;)

Concursos, nuevos debates, opiniones, ¡adelante! que son bienvenidos.

¿alguna sugerencia? ¿qué es lo que falta en el foro para verlo nuevamente en sus mejores andanzas?

Como es un foro bastante inactivo, cabría la posibilidad de que lo archiven y lo guarden si es que los cemzonianos no ponemos nuestro grano de arena y no fomentamos la actividad en el foro, ya sea creando nuevas discusiones, participando en las que hay actualmente, o socializándose en las actividades que el foro propone.

Invitamos a todos los usuarios que quieran que el foro siga vivo (y que no se archive en un futuro), a que participen de las diversas maneras en que se mencionó anteriormente, y tratemos de fijarnos una meta, que sería llegar a los 3000 posts, actualmente estamos en el post #2226, si todos colaboraramos seria posible llegar a esto.

Este foro es uno de los pocos que tiene un índice de actividad tan bajo y con tantos topics. Debemos mejorarlo. Cualquier tipo de comentario es bienvenido.

Todo depende de nosotros, ¿se suman a esta tarea?.

Editado:
    12/Ago/2012: hemos cumplido nuestra primera meta de 3000 posts gracias a ustedes!, ahora a la siguiente meta!

15/Nov/2012: la segunda meta de 4000 posts ha sido cumplida, nuevamente gracias.

15/Ene/2013: ¡nueva meta cumplida!, 5000 posts, felicidades a todos los posteadores de I&T

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Yo si! -O- aunque.. no sabria como fomentar el alsa de personas aquí ;__;Uu.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoru

Escorpión
    Podrías avisar a tus conocidos, amigos, si están registrados en CZ, o quizás a invitar a otros a que se registren.

Estamos avanzando bien, en 2 días hicimos un poco más de 200 posts, nuestro objetivo está cada vez más cerca.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Yo quiero participar del foro, puede que me vean mas entonces por aquí :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Satoru

Escorpión
    El foro siempre está abierto a nuevos seguidores. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    2,425 Post yo creo que no va nada mal :D
    Sinceramente este foro es el que me hizo regresar a Cemzoo :)

Esperemos que esto vaya siempre para adelante !

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Satoru

Escorpión
    A eso vamos FIRE_DRAGON!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Podrìas proponer algo tu? Para darnos una idea.

9.  
    Satoru

Escorpión
    Ejemplos de actividades que hemos realizado, están el foro, el ejemplo de ahorcado, lista tech, abcdario de programas.

Y sobre los topics, hay varios nuevos que he puesto, puedes revisarlo; si tienen en mente algo como para un topic lo abren sin problema.

;)

10. vale apoyaré... solo una cosa D: .... [posteo de duda][fin del posteo de duda xD]

EDIT: lo acabo de ver en las reglas -.- xDxD.... bueno solo con los tutoriales, creo que me haré alguno de un programilla libre y asi xD (acabo de ver que no estan permitidos seriales xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    No lo vi... pero que tal, la recomendación de la semana?
    Algun sofwtare gratuito que sea novedoso y llamativo (o sea.. nada de "skype" por ejemplo)

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Satoru

Escorpión
    Es una idea bastante buena, si quieres puedes crear el topic.

Si, puedes subir tutoriales hechos por ti, ¿de qué programa sería?.

13. no lo sé... apenas voy a ver... porque de hecho.... no tengo mucho software... y no precisamente son freeware los que uso, y como que enseñar a los cemzoonitas a usar proxies no creo que sea buena idea xD... asi que aun ando en ver xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Satoru

Escorpión
    Puedes enseñar a instalar programas de pago, pero sin los seriales ni los enlaces de instalación.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno hoy ando en mi dia de spam asi que cuenten con al menos unos post de Josh por aqui xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Las chicas no suelen ser muy amigas de la informática :eek: . ¿Alguna propuesta para que las chicas de CZ posteen más en este tema? xD

17.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Buscar temas de interés para ambos sexos. Como esto: OMFG! Les interesa a ambos, xDDD Bromeo, pero de verdad, es la idea, buscar cosas que vayan más allá de las consolas. :3 Al menos es mi opinión.

18.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    No leí las ideas de arriba, pero paso a comentar rapido.

Podría hacerse una discu donde la gente ponga sus dudas o problemas que tiene con su propia PC y que otros les brinden una mano si es que lo desean.

19.  
    Satoru

Escorpión
    Nate, de hecho ya existe un topic con esa temática, solo que no tuvo mucho éxito, si no lo ves en la primera página estará en una de las anteriores. Se llama Centro de ayuda, si mal no recuerdo.

Saludos.

20.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    En el apartado de "Central de Quejas" en el formulario se podría poner también los ventiladores que tiene (incluidos disipadores) y el tamaño. Y si son de entrada o salida de aire. Sé que quizás se vea poco importante, pero es vital para determinar si pueden ser problemas de ventilación o que no se refrigeren bien los dispositivos!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo

Buena thalyssien! lo añado en breve ^^ si se te ocurre algo más ya sabes :love:

Comparte esta página