1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dudas y Sugerencias de WoC

Tema en 'World of CemZoo' iniciado por Degote, 7 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Sep, como la horda y la alianza son rivales no esta bien que puedan ver unos lo de los demás.
    Aunque es una medida que en unos días, preguntaré a los jugadores que prefieren.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Pero Velli nos puede ver igual ._.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Velli es un topo :(

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Degote

Leo
    Tendremos que fiarnos de él! jajajaja Velli nos podemos fiar de ti? o serás un topazo?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Vamos, como desconfían de Veshi, es solo un super player, nada mas (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En realidad, para veros tendría que entrar al Panel y cambiar los permisos. Entrando directo al foro, no puedo ver vuestro subforo, así que bueno, soy un perezoso para hacer lo contrario (?)

Hey, nah, confíen en mí. En Mafia también puedo y no lo hice :( (cofcof, Kibary me mató en la noche 1 como vigilante cof cof).

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No seas rencoroso! ahahahah, aún sin saber que eras tú te moriste n00bmente la primera noche :(

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Degote

Leo
    Al final todos veis lo de todos, me parece que es una buena forma de que la diversión sea mayor ya que podéis apreciar los roles de los demás y aprender de estos :)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Una duda un tanto noob pero me llama la atención. Ahora tengo que "destrozar" el muñeco de entrenamiento, pero tengo un ataque que paraliza, el siguiente peta e inflinge daño, pero si la congelación la puedo tirar cada dos turnos el segundo "ataque/hechizo" no lo puedo hacer. O sí?
    Vale que quizás para el muñeco se pase por alto, pero en combate no podré hacer gran cosa. Entonces, doy a entender que se irán aprendiendo nuevos ataques?

La duda es algo liosa y no se explicarme, pero creo que algo se entiende! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Degote

Leo
    Te entiendo a la perfección jajaja, como es una prueba no hay turnos, en el rol normal no hay turnos. Los turnos solo son en las batallas. Piensa que en un rol normal pueden pasar en tiempo del juego 3 días por ejemplo. Eso lo decido yo tranquilo. Los turnos solo se aplican en combate.
    Tu ahora tírame los dados de todo lo que hagas y no pienses en los turnos ni nada :)

Y claro que aprenderéis todos nuevos ataques xD

11.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Bueno...según has dicho el día/noche ya lo sabremos según el rol. Ahora, cuando haya que dormir, si no te decimos nada es como si estuvieras merodeando por la calle y por lo tanto será penalización?
    En definitiva, hay que decirte si o si que vamos a dormir.

Y otra cosa mariposa. Si a mi me da por hecharme una siesta, cuenta como dormir algo?

12.  
    Degote

Leo
    Si digo que es de noche y nadie postea interpreto que os vais a sobar, no soy tan cabrón xD
    Siestas? siempre que no estés en una misión puedes hacer lo que quieras xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja okeys! xD

14.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Vamos horda! :3

15.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    *o* me gustó mucho el rol! Es una lástima que terminó pero me agrada ese final abierto :3
    Gracias a todos los que participaron en esta iniciativa de @Degote, al cual felicito por terminar este proyecto y agradecerle el tiempo invertido en planearlo!

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página