1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dudas y Sugerencias de WoC

Tema en 'World of CemZoo' iniciado por Degote, 7 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, este tema lo podéis utilizar para hacerme todas las preguntas que queráis sobre este juego de rol/aventura :)

2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Luego de elegir horda o alianza elegiremos tambien nuestros personajes(mago,guerrero,etc)o nos los daras tu?Elegiremos un trabajo(mineria,etc)cada tanto o sera permanente?Soy muy nuevo y no entiendo mucho

3.  
    Degote

Leo
    Una vez este la inscripción cerrada me tendréis que rellenar la plantilla que hay en ficha de jugador y ,opcional, una historia introductoria de vuestro personaje (sera premiada según mi opinión).
    Pero tranquilo, ya os avisaré :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Ok muchas gracias

5.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Creo que todo está muy bien, pero no vendría mal que hagas un pequeño tutorial; no muchos saben jugar rol o luego no juegan por ser tímidos y no querer preguntar :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Degote

Leo
    Um... sin problema! faltan algunas cosas por poner como los mapas y como interactuar con ellos pero me quería esperar a que estuviese el juego lleno de gente :)

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Creo que no seré bien recibida en la horda :(

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Degote

Leo
    jajajaj claro que si! hablemos de esto por privado :P a ver que te parece
    Los que queráis tener una chica como personaje hacérmelo saber vía privado :P

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hahahahaha no, no problem, quiero un orco bien macho de personaje, una orca es como... una ballena

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Podemos ir rellenando la ficha?

11.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Me mataste xD

Y ya, perdón; no más spam :P

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Una pequeña duda, en la ficha, en nombre del jugador coloco Sturmovik, no? pero debo darle ademas un nombre al personaje? xD

13.  
    Degote

Leo
    Si usas el nombre del usuario de cz no cal que lo pongas dos veces ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Im Biutiful

Leo
    Para los que no entiendan, no cal es no necesita. XD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Degote

Leo
    Ostras sorry jaja si si quería decir que si utilizas el mismo nombre que usas como usuario de cz no hace falta que lo pongas dos veces.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Im Biutiful

Leo
    Quisiera saber por que tengo peores estadísticas que Sturmovik al tener la misma clase xD
    Un dado de 7 caras para el ataque y 10 para la defensa, el mío.
    Un dado de 10 caras para el ataque y 11 para la defensa, el suyo.
    ;-; Bolo eres un flojo!

17.  
    Degote

Leo
    Como bien dije, el rol era muy importante y la historia daría recompensas.
    Tu historia es descriptiva de tu personaje y tu mismo dices que es algo torpe mientras el orco de Sturmovik en su rol consta que tiene un interés notable por la lucha y a participado en alguna que otra batalla.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Im Biutiful

Leo
    Pero también dije que era un bruto y le gusta destrozar cosas xD
    Bueno....no importa. e_e Moriré rápido jajaja

19.  
    Degote

Leo
    A ver, la diferencia no es abismal. No te preocupes por eso. Preocúpate de la partida y ya está. Además el factor suerte tiene mucho que ver, ya que se tiran dados.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Vale Degote, tengo algunas dudas sobre la mecánica que quiero que me corrijas/expliques:
    -Imagino que, para las misiones, vamos todos los que somos horda o deberemos buscarnos un grupo concreto? Supongamos que yo quiero ir con el elfo a desparasitar al perro de X, podríamos hacerlo?
    - Imagino que si mi personaje está en la taberna, lo que paralelamente hablen en la herrería (por poner ejemplo) mi personaje lo desconocerá, cierto? De que manera se puede hacer que el tema "horas del mundo de World of Cemzoo" no afecte y haya tendencia a metarolear y esas cosas?

De momento solo esas dos dudas, que son más de la mecánica de no haberlo visto todavía que otra cosa :)

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Im Biutiful

Leo
    No estaba reprochando nada, aunque lo pareciese. xD Solo quería saber. Ok. :)

22.  
    Degote

Leo
    No había caído en esto! muchas gracias Fakir :)
    A ver, voy a explicar que es el metarol.
    Si Fakir y Thalyssien están en la taberna y Kibary con Percebe están en la herrería. El grupo de Fakir no sabrá de que habla Kibary ni viceversa. Para tener constancia de lo que se habla se tendrá que visitar el post en cuestión y postear.
    Fakir, para cosas muy personales del rol siempre puedes enviar mensajes privados.
    Las misiones tendrán una dificultad y tu podrás decidir hacerlo solo o postear pidiendo ayuda para hacerlo en grupo.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Degote

Leo
    jajaja lo se. Solo te lo he dicho para que no te preocupes por diferencias de 2 o de 3 en un dado por ahora :)
    Estamos aprendiendo todos ^^

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ya se te pueden enviar los pm's sobre las profesiones?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Degote tengo una duda.. lo que sale acá citado es mi att y def que tenía al menos ayer o en el momento del post de willy, pero ahora revisando tengo att 1d5 y def 1d10.. la cosa es, en el post que hice donde debía atacar, use lo que pensaba hasta ahora que tenía, pero al ver que ha cambiado qué hago? lanzo 1d5? (aunque en realidad saqué 2 en la tirada del d10 xD) y si el cambio está bien, para recordar mis nuevos dados lol

26.  
    Degote

Leo
    Si perdón, esque estuve haciendo unas pruebas y me pasé con las estadísticas de los guerreros y los cazadores.
    No no déjalo así no pasa nada :) la próxima lo haces como sale en tu ficha y listos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Degote

Leo
    Si Kibary, una vez cada dos días :)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Fakir

Fakir Cemzoonita

Piscis
    Me ha surgido una duda con la profesion: Suponiendo la herboristeria, yo tengo 2 plantas, por ejemplo. Con ellas, si quisiera emplearlas para hacer alguna pocion o algo, podría? Como iria, con tirada, necesitaria alguna receta y seguir los materiales? Gracias, y espero que pueda ayudar esta consulta a los demás

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Aparte esta misma duda, qué onda con los foros de Horda y Alianza, se volvieron privados?

30.  
    Degote

Leo
    Ni tiradas ni nada jaja mira, tengo que mirar como hacerlo (entre hoy y mañana) para crear apartados de boticario, y las respectivas tiendas para las profesiones. Dentro de esos temas se roleara con el vendedor y este te informará que te da a cambio de las hierbas (pociones o dinero).

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página