1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dudas y Curiosidades

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por ZATCH-BELL, 17 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Creador del tema Cemzoonita

Leo
    llevo tiempo leyendo Katekyo hitman reborn
    hay mafias(los vongola, milefiore, etc.) y quienes preservan las reglas de las mafias (vindice)
    pero nunca e visto policías o agencias gubernamentales que se dediquen a combatirlas

¡posten sus dudas o curiosidades aqui!

2. debido a que solo he visto el anime y prontamente comenzare el manga para complementarme mas xD, la única duda que me quedo fue sobre el tio Kawahira, ni idea de que hace o quien es xD

3.  
    ZATCH-BELL

Leo
    solo se que le gusta el ramen XD

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    DIOS ese es uno de los grandes misterios de la serie, el tio Kawahiro x_x

Otro misterio, creo yo, aunque me lo contaron, es sobre el poder que gana Yamamoto luego de la prueba de la primera generación, se ven el de todos menos el de él.

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Aparte de eso solo se sabe que es el dueño de una tienda/clientede I-Pin(en el futuro) ...
    Pero si ese tipo es un misterio, salió un momento en el futuro solo para ayudar a los chicos usando el poder de la niebla.
    Espero que salga en el presente y se sepa más de él.

Y bueno otra duda y misterios que yo tengo es sobre Vindice y sobre el Arco en el que está ahora KHR; la maldición de los arcobalenos y ... (no leáis el spoiler si no vais al día sobre el manga)
    sobre el octavo Arcobaleno con el chupete trasparente.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hey, el anime solo llega hasta el 203? no salieron más después de eso?.. lo necesito saber para ver cuándo comienzo con el manga jaja

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si, así es, el anime solo tiene hasta el 203 y luego el manga para seguir el siguiente Arco es en el capítulo 283

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mmm.. ya veo.. gracias Levi :)
    Y alguien sabe si seguirán sacando el anime en algún momento? e.e

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Se rumorea que saldrá una nueva temporada llamada KHR Generación X o algo asi, ahora si será verdad o no... yo solo espero que cubra los siguientes arcos del manga

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ZATCH-BELL

Leo
    si lo hacen, que agregen sangre, que mejoren el sonido de los golpes, que no haiga explociones nucleares solo de humo y un largo etc....

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    De repente pensando así sin más me vino algo sobre los Arcobalenos y cierta curiosidad o intriga me ha provocado con la siguiente cuestión:¿Como se hicieron los 8 Arcobalenos con un animalito al hacerse bebés?
    Creo que antes de su maldición no tenian ninguno y luego ya cada uno siempre consigo lleva uno ¿por qué? @@ Además de que todos tienen uno menos la actual arcobaleno del cielo Uni

Quizás sea una pregunta chorra o boba pero me acaba de dar curiosidad saber el porqué ahora andan acompañados de esos animalitos. Los cuales son: Leon, Falcon , Lichi, Oodako, Phantasma, Zamusa, Keiman y Cosmo.

Aunque me parece que hablar sobre estos animalillos sería mejor una discusión aparte que quizás creo @.@

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Levi, el 8vo tiene animal? (la verdad ni me fijé xD) y lo otro, recuerdo que cuando muestran el 'sueño' de Reborn, de su primer encuentro con checkerface (o como se escriba xD) aparecía un camaleón en las imágenes =O

Yo tengo una duda noob y de flojo xD, qué días suben los mangas?

13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Por lo que me fije no vi que tuviese alguno, o al menos aun no salio. Ahh ok, ahora mismo de esa escena no me acuerdo, pero cuando son adultos a los animalitos ni se les ve apenas a comparación cundo son bebés.

mmm... Por lo que yo se por donde la ando leyendo sale cada jueves sino se retrasa.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Buenas! aquí vengo yo con mis dudas xD
    Ahora es sobre Chrome.. por qué fuck sigue como enferma? xD

15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Supuestamente es porque Mukuro dejo de ayudarla(a crear sus órganos internos que no tiene) y ella es la que tiene que ahora crearlos con su ilusión y parece que le cuesta mantenerlos tan bien como Mukuro cuando la ayudaba.
    Por la que siempre andaba mal era por lo que acabo de decir; pero si es por otra cosa no tengo ni idea,

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Después de algunos meses... alguien sabe algo sobre la continuación del anime?? D:

17.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Nop, parece que se quedó hasta el 203 y aún no hablan de segunda temporada u.u

Comparte esta página