1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Dudas Sobre Pokémon RPG

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por KeTcHuM, 22 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    KeTcHuM

KeTcHuM Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno, soy nuevo en esto de dicho juego en el titulo. También soy nuevo en este foro, por ende no se si lo que publique, esta en el lugar correcto.

Bueno pasando a las dudas...

1_Donde puedo entrenar a mi pokémon?.
    2_Como puedo ver a que nivel evoluciona mi poké, ya sea con piedras. o no se conque mas se puede evolucionar?.

Bueno eso es todo por ahora... Disculpen por la ingenuidad de las preguntas.
    Desde ante mano... gracias.

Última edición: 22 Enero 2015
  2.  
    master jonny

master jonny Cemzoonita

Virgo
    en status q esta a la isquierda donde esta el pokedex ai encontrarras enque nivel puedes evolucionar los pokemon y para entrenarlos puede ser en planear

3.  
    KeTcHuM

KeTcHuM Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ahh, si si ya lo encontré... muchas gracias.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Perdón tanto tiempo en demora.

1º- Los pokémon puedes entrenarlos para que suban de nivel realizando Pokestadiums individuales, Pokestadium de Equipos (en caso de que tengas) como también en los Entrenamientos que puedes realizarlos en las diferentes ciudades.

2º- Ya te lo han contestado.

SAludos.

Comparte esta página