1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dudas, preguntas e información del rol

Tema en 'Orden oscura' iniciado por Hitomi-chan, 27 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Si bien esto es un rol para descubrir si la humanidad sigue o es destruida, deben de saber que el SPAM NO ESTA PERMITIDO, para ser parte del rol y poder llevarlo a cabo y con ellos subir su poder y ser declarado como el “supremo exorcista/Noé” deben de seguir un par de reglas simples.

·El rol será basado en el anime/manga de DGM, cada discusión de rol o cada actividad debe ser basada en la trama original. Si no se conoce del anime pueden ir aquí y ver los capítulos o en dado caso ver el manga (Por ahora solo nos basaremos en los primeros 30 cap. Del anime)
    ·Siempre y sin excepción cada discusión de rol debe llegar a un fin, ya sea a favor o en contra de la humanidad.
    ·Las discusiones de rol debes ser “autorizadas” antes de ser abiertas por un usuario, aquí la puedes pedir

¿Cómo que basado en el anime?

Simple, el primer rol será en base a los 2 primeros capítulos del anime y con tu personaje es que entrarás en rol y lograras vencer o ser derrotado. ()

¿Cómo que siempre el rol debe de llegar a un fin?

Esto quiere decir que al crearse una discusión de rol, este debe de tener elementos que haga los chicos en rol pueda o ganar o perder.

¿Me deben de autorizar abrir una discusión?

Aclaro que solo si es UNA DISCUSIÓN DE ROL, en el foro de DGM puedes abrirlas sin permiso y a voluntad xD, solo en el sub-foro de la “orden oscura” y por ser de rol, se deben de autorizar.

Aquí se te autoriza tu rol-->

¿Qué debe de tener una discusión de rol?

Primero y antes que nada una pequeña trama para poder desarrollar en base a ella el rol, luego definir que se pretende lograr o el objetivo a tener.

Ejemplo:

Una inocencia ha sido descubierta en un pueblo a las afueras de la capital francesa, se dice que varios Akumas rondan el lugar, pero nada es seguro. Alístense y vayan en busca de dicha inocencia ya sea para tenerla en poder de la orden o de los Noé.

En este caso se busca la inocencia, como tiene un tiempo de rol y en base a ello se sabrá quien lo logra y llega al final, así como lo decidirán los dados y la actividad. Se deben de destruir a los Akumas (Y noes) y conseguir la inocencia.

Aclaro que en un rol TODOS PUEDEN PARTICIPAR TENIENDO PERSONAJE si los Noé son más activos que los exorcistas, pues adiós humanidad xD

¿Cómo saber quien gana el rol?

En cada discusión se contaran con valores que declararan a un ganador (En caso que antes no los hayan matado ya xD), que van desde:

*Tiempo de rol.
    *Actividad de bandos (más Noé o Exorcistas).
    *Dados y suerte (Si terminas antes con los enemigos).
    *Post en el foro. (Esto les ayuda para superar pequeñas pruebas dentro del rol y darles un bonus que les beneficiaría ;)

Siempre en el rol, el azar y la actividad serán los factores de triunfo. Revisa el

NUESTRO GRUPO----> ÚNETE A NOSOTROS ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo no tengo los 5 posts xD
    ToT

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Ahí muchas discusiones en las que se pueden hacer fácil, sin tener conocimiento del anime xD (O ve los 3 primeros cap. del anime y ya tienes para comentar y hacer los 5 post ;)) pero recomiendo más leer el manga xD

4.  
    Im Biutiful

Leo
    Buh, voy a checar un poco. Aunque creo que con 3 capitulos no vaya a saber lo suficiente como para comentar algo decente. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Géminis

En realidad como en los 10 primeros capítulos se conocen los principales personajes, la trama general y cositas básicas xD (Que en realidad las discusiones aquí en eso se basan, "cosas simples" xD) DGM envicia así que cuidado ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Leo
    Jajaja seh, acabo de ver el primero y se ve bien. Mientras que haya combates con poderes :kamehameha: que te dejen :eek: y seguido de :OMG: estaré :musica:

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Y entre más avanza mejor se pone xD.

PD: ya subi nuevos cap, esta vez completos (sin partes xD) y con subitulos en español, están de buena calidad ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Conozco la serie y me encuentro viendo actualmente los episodios que me faltan :p

En fin, vine a preguntar cuando empezará y no entendí muy bien estos puntos:

¿Y cuales son esos elementos que te hacen ganar o perder?

¿Cómo se medirá el rendimiento de los participantes y será una especie de relato tipo fic o será batallas de todos contra todos?

Y lo más importante:

¿Se necesita pertenecer a la "Orden Oscura" para participar?

Disculpa que sea tan molesta pero me gustaría que me aclararas esas dudas que tengo para ver la posibilidad de participar.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Por ahora tenemos 2 Noé y 1 exorcista, necesitamos al menos 2 y 2 para comenzar xD

Todos tienen cierto nivel de vida que durante el rol pueden perder y terminar, también en un rol pueden entrar varios, es decir 20 Noé y un exorcista (depende su actividad) así que obvio ganará el de mayor numero de miembros. También con sus post o no pueden ganarse "ventajas" que les ayuden durante el rol. Eso es lo que define a un ganador XD.​
    Para más información puedes ver el ejemplo o ver las demás discusiones como la historia de rol y poderes, eso te dará una idea más clara ;).​

Un poco de ambos, ya que serán con dados y ataques y con un rol tipo Fic xD

Nop, solo que al pertenecer al grupo comenzaremos a hablar de ciertas actividades o de dudas simples que les surgan ;).

Y descuida que no eres molesta xD

Comparte esta página