1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dudas Pokemon Vellidianas

Tema en 'Pokemon' iniciado por Velli, 18 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hace poco he vuelto a jugar Pokemon. Hacía años que no lo hacía y me he vuelto a enganchar. Realmente antes tenía bastante experiencia y me sabía todos los trucos y artimañas (xD), pero ahora veo que estoy demasiado verde.

Bleh, ya me pasé Pokemon Negro y todo bien, pero ahora estoy recordando viejos tiempos con Soul Silver, aprovechando que es la versión actualizada de Plata y aún no la había jugada.

Mientras recorro camino me van surgiendo dudas y sé que en CemZoo hay mucha gente experta que me pueda contestar. Perdonen por mi cosas n00bs, ya dije que hace tiempo que no juego :(

1: Tengo un sexy Hypno, necesitaba un pokemon Psíquico y es el que tenía más a mano. ¿Creen que es un buen Pokemon si lo arma de buenos ataques?

2: También tengo un Onix, podría evolucionarlo a Steelix. ¿Me quedo con Onix o lo evoluciono? ¿Tendré alguna ventaja en tener un pokemon de esas características y tipo Acero? (además, juego con emulador, para evolucionar a Steelix hay que intercambiarlo y desde emulador difícil, tengo que hacer 22342 cosas y me da pereza).

3: ¿Soy yo o es más difícil cazar Pokemon en esta edición? He dejado a pokemon durmiendo y en con la HP roja, les tiro Ultra Ball y se me escapan bastante, tardo en cazarlos. Caso contrario en Pokemon Negro, cacé a muchos Pokemon fácilmente y sin problemas ni perdiendo tiempo.

4: ¿Qué hace un Grimer en el agua de Zona Safari? jaja. Supongo que es porque estaba en la zona Pantano.

Yep, gracias por las dudas, ya me irán respondiendo y seguramente surjan más preguntas ;;3

2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    1.- Hypno es un poke mirado en menos (comparado con otros psiquicos que puedes conseguir en esa gen), pero no es malo, es decir: tradea el poder de Alakazam por resistencia, según recuerdo su atk y su atk especial van parejos en cuanto a stats, lo que lo hace un poke versatil, personalmente me gusta.

2.- Onix es un poke que nunca he entrenado simplemente porque Rhydon siempre fue superior y roca/suelo convierte a cualquier poke en papel (terremoto, ataques lucha, agua, hierba etc, etc), Steelix es más resistente. Personalmente prefiero pokes que resistan más de un golpe....si estas en emulador veo dificil conseguir un steelix, es más simple buscar un Rhyhorn si necesitas un poke con esa combinación de tipos...aunque cada quien entrena lo que se le venga en gana xD

3.- No he jugado la V gen, pero muchos dicen que es easymode, quizas eso influya.

4.- Tal vez sea por eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Géminis
    1.- La verdad es que Hypno me está dando buenos resultados, es el pokemon más fuerte ahora mismo y no muere con facilidad. Creo que si le mejoro algunos detalles puede convertirse en un Pokemon más fuerte. Alakazam me gusta, pero era lo mismo que con Onix, necesito intercambiar Kadabra y con emulador difícil.

2.- Enlazando lo del emulador, si que hay varias maneras de intercambiar pokemon, pero creo que hay configurar demasiadas cosas y demás, es algo pesado. Si un pokemon me interesa de verdad podría hacerlo, pero no creo que eso ocurra.

2.2- En realidad no elegí a Onix, me tocó. He elegido a Chikorita (sí, sé que es gay) porque siempre escogía a Totodile y quería cambiar y el primer gimnasio volador me hacía shit, por lo tanto lo único decente que había por ahí era un tipo que me intercambiaba el Onix, así que me lo quedé y lo entrené, al principio me ha ido muy bien, derrotaba a los rivales con facilidad, ahora que está subiendo niveles está fallando más. Hubiera escodigo a Ryhdon sin duda, pero demasiado lejos T_T

4.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Depende para qué lo quieras, si es para jugar el juego completo, Hypno y Steelix son excelente, si planeas jugar Wi-Fi contra alguien, te van a pasar el trapo.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Pero el Soul Silver respeta el viejo Silver o es un remake con todas las actualizaciones de B&W? Por que si es así Alakazam pierde bastante (a mi parecer) frente a Hypno que gana aquí bastante (a mi parecer).
    Hypno no es que sea mala opción, simplemente que para meter alguna baza defensiva hay mejores opciones (incluso Xatu que apenas tiene tantas defensas como este, tiene un mayor juego defensivo). Es decir, Hypno estaria entre las segundas opciones. Xatu es mejor que Hypno.
    Rhydon supera con creces a Onix y se podria decir que es más consistente que Steelix en base ataque/defensa (bien, Steelix tiene mucha mayor defensa que el rinoceronte, pero tiene mucha mayor debilidades y un ataque bien feo). Si quieres un acero mete a Metagross o Scizor, son mejores opciones que Steelix si lo que quieres un acero.
    Yo lo que hacia en los emuladores era guardar partida en el emulador (no en el juego, en el emulador). Y asi si perdia la captura volvia a cargarlo y me ahorraba un porrón en pokebolls. :D
    Los grimers andan por el agua, en las cloacas se mueven por las aguas contaminadas xD

6.  
    Velli

Géminis
    ¿Xatu? Psíquico/Volador. No gracias. Prefiero a un psíquico puro.

Sé que Ryhydon es mejor, como he respondido arriba, era imposible obtener uno en esos instantes del juego y en la primera medalla me era necesario Onix.

Es lo que hago yo xDD.

7.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    >Xatu mejor que Hypno.

ohgodwhy.jpg

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El movepool de Xatu le dá mil vueltas a la de Hypno, como la utilidad de su trait.
    Estrategicamente hablando, Xatu le dá una paliza a Hypno.
    Tambien está Espeon, que ya ni hablemos.

9.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    BST
    Xatu 470
    Hypno 483

Debilidades
    Xatu 6
    Hypno 3

Stat más alto
    Xatu 95 (speed y SpA)
    Hypno 115 (spA)

En un juego casual, como el que lleva Velli, donde vas contra gyms y elite4, es mejor tener un poke confiable con pocas debilidades que un pajaro de papel que se muere si le tiras una piedra xD (o hielo); lo del movepool hace superior a Xatu en PO, sin embargo muchas debilidades...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página