1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dudas - Karaoke [Anime y Tradicional]

Tema en 'Música' iniciado por gon4D, 21 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Karaoke [Anime y Tradicional]

Si tienen alguna duda o pregunta hacerla aqui :D

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    y que pasa con los Openings de anime que se cantan en inglés? la que yo pienso cantar es de un anime, el grupo es japonés pero el cantante no, y la canta enteramente en inglés, puedo usarla?

3.  
    gon4D

Libra

En esta oportunidad solo aceptaremos canciones en japonés y español, tal vez es un poco limitado, pero no, no podrás usar esa canción.

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ok =( (ya me quedé sin canción xD)

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pregunta, no entiendo, cuando dices Karaoke Anime y Tradicional, estás diciendo que solo cantaremos de anime japones o fan dub? pensé que tendríamos la opción de cantar canciones "occidentales"

6.  
    gon4D

Libra
    Karaoke Anime = Opening, Ending etc. de Anime :B
    Karoke Tradicional = Toda la música que no es de algun anime puede ser considerada aquí, aunque después vendran aquellas bases.

Por ahora solo estan abiertas las de Karaoke de Anime, para que asi tengan tiempo de grabar un karaoke primero y el otro después :B

A eso te referias verdad? o.o

7.  
    Okita

Piscis
    OH ya, es que pensé que habías reducido todo a Solo cantar algo en japones o fanfub y descubrir la canción y me quede un poco decepcionada xD pero ya me lo aclaraste gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    ¿Hasta cuando hay plazo pata enviar en las categorias que ya abrieron?

9.  
    gon4D

Libra
    Primero deben cerrarse las inscripciones, en el caso de Karaoke de Anime se cierran el sábado, de ahí tienen 1 semana para enviar. En el caso de Adivina la canción no se cuanto más dará Kemero para las inscripciones, y una vez que comience aquella etapa él dira cuando durara cada ronda, así que atentos :B

10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Gracias gon, espero mejorar para poder cantar bien xD

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    tengo otra pregunta! puedo hacer dueto? o es decir, si alguien quiere participar conmigo en mi grabacion, puedo incluirla? xD, más como complemento a como voz doble =O

12.  
    gon4D

Libra
    Hacer un dueto no… si se puede tener ha alguien haciendo voces en el coro, o pequeñas frases típicas de los karaokes, más allá de eso no :)

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ok, entendido xD, a eso me refería con "hacer de complemento" xD

14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    ¿No hay posibilidades de que sean dos semanas en vez de una? De plazo, digo.

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Apoyo eso, es posible que por motivos laborales no llegue a tiempo a entregar xD

16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo estoy enferma y con un montón de trabajos :/

17.  
    gon4D

Libra
    Lo estaremos pensando y hablando con los altos mandos xD
    por ahora es un no :)

18.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pffff bueno. Supongo que saben lo dificil que es grabar una canción.

19.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    si canto un fandub y tiene dos o tres frases en ingles si vale?, o debe ser 100% en español o japones?

20.  
    gon4D

Libra
    si vale :)

21.  
    Okita

Piscis
    No extenderás la fecha verdad? D:

22.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    extencion~~

23.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    ya envie :)

24. Igual, ya envié.

Sabía que iba a tener lios para grabar desde que supe de la categoría. Así que me dispuse rapido a buscar microfono y todo, y ya D: gracias a todos los santos, pude entregar~

25.  
    gon4D

Libra
    mmm... bien, el plazo se ha cumplido... pero los jueces, mas mandos superiores y yo hemos decidido darles más tiempo, precisamente 4 días con 15 horas.-

Por lo tanto el nuevo plazo queda hasta el viernes a las 17:15 hora Chilena.
    Los que ya mandaron tienen derecho a mandar de nuevo si así lo desean, si no, se tomará en cuenta que hayan mandado dentro del primer plazo en su evaluación.​

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página