1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Dudas Juegos

Tema en 'Juegos' iniciado por Velli, 2 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    549
    Género:
    Hombre
    Cualquier duda o queja que tengan preguntan por aquí :D

2.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    514
    Género:
    Mujer
    Me puedo anotar en todas? o hay un límite?

3.  
    Velli

Géminis
    Puntos en trofeos:
    549
    Género:
    Hombre
    Todas :$

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    379
    Por día se jugaran ciertos juegos?

Entiendase como ejemplo: primero minigolf y tetris, segundo dia: barquitos y bola 8 etc.

Leí lo de las bases y demás pero tengo otra duda, ustedes pondran los horarios de juego? digo porque si nos dejan a los usuarios hacerlo vamos a vivir del chongo, de que tu no puedes pero yo sí, etc.

Porque por eso nunca pude jugar en el concurso de minigolf a quienes me tocaban nunca lograba llegar a los horarios que ellos podían y que igual forma yo también, encima que después me quede sin pc pero eso no importa. Como dije mis dudas son esas dos, gracias de antemano <3

5.  
    Velli

Géminis
    Puntos en trofeos:
    549
    Género:
    Hombre
    Aún lo estoy pensando, creo que hacer las 5 categorías de vez puede ser un poco quilombo, pero tampoco quiero retrasar mucho la competencia.

Sobre los horarios dependerán de los usuarios que se enfrenten, ambos contactarán para llegar a un acuerdo de horario. Por eso dije que nosotros valoraremos la actividad de ambos. Es decir, si alguien puede sacrificarse para jugar a una hora que no suele estar, pues genial, al menos es lo que yo haré si veo que alguien no tiene mucho tiempo. Tampoco quiero a gente que pase de los juegos y ni contacte con el otro participante, es decir.. el contacto e interés debe ser por ambas partes y si alguien ve que el otro usuario no ha tenido mínimo en buscarle también se valorará y se sancionará a ese usuario.

6.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    Puntos en trofeos:
    49
    Género:
    Mujer
    el nick playforia puede ser cualquiera?

7.  
    Velli

Géminis
    Puntos en trofeos:
    549
    Género:
    Hombre
    Puse en las reglas generales que mejor si es igual o parecido al de CZ para evitar confusiones.

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    369
    Género:
    Hombre
    duda: en bola 8 usualmente se considera trampa golpear directamente la bola 8 para meter una bola rayada/de color. el sistema lo permite, pero ¿sera considerado trampa?

en minigolfa sera considerado juego sucio golpear la bola oponente?

9.  
    Velli

Géminis
    Puntos en trofeos:
    549
    Género:
    Hombre
    No, no lo considero trampa en mi opinión. Es una estrategia más para meter otra bola.

Es considerado sucio y lo veo de mal jugador, pero ESTÁ PERMITIDO hacerlo. El único caso que puede ser sancionado es si te decidas a joder en toda la partida y no ha jugar, ese caso si será sancionado.

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    369
    Género:
    Hombre

y como podras fiscalizar que alguien se dedica a joder toda la partida? donde estará el limite entre un golpe casual y/o si querer --> juego sucio --> joder la partida y no jugar?

11.  
    Velli

Géminis
    Puntos en trofeos:
    549
    Género:
    Hombre
    Yo creo que por el tiro es obvio saber si es casual o expresamente. No podré fiscalizarlo, pero si el usuario me lo reporta tendré que tomar medidas dependiendo de los usuarios / campos que se jugaron / tiros que se hicieron, etc.
    Por ejemplo, si un usuario me reporta un campo que se puede hacer perfectamente en 4 golpes y se hizo en 15.. es porque alguien estuvo jodiendo al otro. Claro, siempre con screens.

Puedes beneficiarte del rival dándole un golpe y metiendo tu la bola, o también para ganar la posición y ponerte delante. Pero si la bola está en un lugar apartado y sin más y solo quieres joder pues será sancionado.

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    369
    Género:
    Hombre
    ese es el problema. muchas veces yo lanzaba, mi bola golpeaba en 12312414 paredes y tocaba al oponente y comenzaba a llorar que le estaba pegando a la bola adrede. y tu dices que te dejaras llevar por el reclamo de alguien. es sumamente difícil probar que alguien lo hace por joder. no quiero llantos después y por una mala redacción de las reglas me bajen puntos.

13.  
    Velli

Géminis
    Puntos en trofeos:
    549
    Género:
    Hombre
    Yo sé como juegas tú y sé que no lo haces expresamente. A pesar de que muchas veces podrías hacerlo, no lo haces, así que no te preocupes. Y no beneficiaré a quien llore, tendré que evaluar todo, será un poco difícil, pero entre Gon4D y yo lo intentaremos.

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    419
    Género:
    Mujer
    El juego de Bloques no me funciona, sale un error cuando trata de cargarse :/

15.  
    Velli

Géminis
    Puntos en trofeos:
    549
    Género:
    Hombre
    ¿Intentaste probar con otros navegadores?
    ¿Solo te pasa en Bloques? ¿Los demás juegos te va bien?
    ¿Tienes bien instalado Java?

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    419
    Género:
    Mujer
    Probé los otros juegos y todos me funcionan menos ese.
    Voy a tratar con otros navegadores de todas formas.

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    369
    Género:
    Hombre

que error es el que te sale?

hay determinados juegos que a determinada hora sale ese error por sobre carga. a mi antes me pasaba en billar en la noche española (que era la hora en que todos los españoles sin novias como velli se ponían a jugar)

prueba a otra hora.

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    419
    Género:
    Mujer
    Si, creo que era esto, gracias :)

Comparte esta página