1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dudas Juegos con Tags

Tema en 'Juegos con Tags' iniciado por Velli, 30 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Cualquier cuestión o pregunta, pueden hacerla por aquí.

2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Perdona mi ignorancia, pero donde hay que poner los multiplers que mencionas en "Dados Estratégicos":

Eso.

3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Tira un dado de prueba, para darte cuenta, te pide una etiqueta para el dado, ejemplo, si quisieras un multiplicador de ataque:

Kentaurus ha tirado dados de 10 caras para Ataque + 10 Total: 6 $dice
    Kentaurus ha tirado dados de 3 caras para Defensa aumentada ... Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Ok. Intentaré hacerlo aquí entonces

Ya me salió, aunque menos mal que no fue mi jugada oficial que sino... x'D

Hilda ha tirado dados de 6 caras para multiplers Total: 3 $dice
  5.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Y los dados se tiran como...?

[dado=1]6[/dado]

Así me los sabía y no sale, lol xD

Yona ha tirado dados de 6 caras para LOL Total: 5 $dice
  6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Primero debes hacer el post y luego abajo a la derecha del mismo habrá un enlace que dice "Más opciones" abres allí y te sale "Tirar un dado" así es como se tiran aquí :3

7.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Oh, gracias :3

8.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    disculpen mi ginorancia, pero me explican como carajos tiro kel dado en Diez mil no entiendo nada ToT

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Te andaba esperando en el MSN pero aún no te ví pero bueno te lo digo por acá:

Luego de realizar el post te saldrá abajo a la derecha una opción que dice "Mas Opciones" y allí te sale "Tirar Dado". Ahí mismo colocas las caras de los dados y una ves que lo tiras te saldrá otro que dice "Tirar otro dado" y allí tirarás más dados de las mismas caras en el post :3

10.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    ok! >.< vamos a ver como me sale esto

Allmoz ha tirado dados de 6 caras para Super Lucky Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    bleh

Allmoz ha tirado dados de 30 caras para super lucky 30 Total: 199 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Allmoz ha tirado dados de 30 caras para super lucky 30 Total: 224 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Allmoz ha tirado dados de 30 caras para super lucky 30 Total: 175 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Allmoz ha tirado dados de 30 caras para super lucky 30 Total: 165 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Allmoz ha tirado dados de 30 caras para super lucky 30 Total: 195 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Allmoz ha tirado dados de 30 caras para super lucky 30 Total: 195 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Allmoz ha tirado dados de 30 caras para super lucky 30 Total: 215 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Allmoz ha tirado dados de 30 caras para super lucky 30 Total: 206 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Igual Allmoz para jugar debes hacerlo en la pagina de cada juego eh xD! No cuenta aqui!

13.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    ~.~ puto 7

1-> 3
    7->96
    16->15
    24->16
    27-> 8

14.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    O_o en donde estoy ?
    MIERDA ... y xD uff que bueno

15.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hem..., en super lucky mi nick dice: "Parcialmente eliminado"
    y me da miedo si quiera comenzar a tirar dados e_e
    Por que me han eliminado ? :(

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No estas eliminada Pumi... Solo que aún no tiraste tus dados. Por lo tanto debes tirar los dados porque los que no tiran quedarán eliminados solamente es por eso =3.

¿Sabes tirar dados no? Sino, alli abajo en tu post a la derecha dice "Mas Opciones" y luego a "Tirar dado" Colocas las caras correspondientes y alli empiezas.

17.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ah, ok, me habia asustado T_T
    Gracias ^^

18.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Probando...

Velli es feo

Soma Cruz ha tirado dados de 10 caras para Velli es feo escala de 1 a10 Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página