1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Dudas generales

Tema en 'Juegos Olímpicos CZ 2011' iniciado por Velli, 7 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Para cualquier tipo de duda, antes de postear en otro lugar y no hacerlo correctamente, mejor háganlo por aquí y cualquier organizador le responderemos a sus dudas.

2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Exigo una categoría de Wiki xD

3.  
    Velli

Géminis
    Exijo que la hagas tú :(

4.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Por ahí tengo un PM pidíendome que organizara esa categoría para los JO de no me acuerdo que año, que nunca se hicieron por cierto :(
    Si me invitan, le entro, aún soy Administrador en el Wiki y tengo permisos en él.

5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Del año pasado, que son éstos de ahora, puesto que se fueron aplazando.

Si aún estás interesado, hablamos por pm.

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Cuando comienza los JJOO.

7.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Es la primera vez que participo en los juegos olímpicos y quiero saber en que consiste cada categoría (una breve descripción), si no es mucho pedir.

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    El 17 se comienza con la primer semana de prueba. Las inscripciones seguirán abiertas.

Deportes: Abarcará tanto trivias deportivas como reconocimiento a través de imágenes distorsionadas.

Medos Escritos: Aquí abarcarán los clásicos Fan Fics.

Batallas y RPGs: El clásico concurso de batallas con dados.

Mafia: El clásico juego de mafia. Pueblerinos vs Mafiosos.

Edición: Abarcará todo tipo de edición, ya sea avatares, firmas, etc.

Dibujos y Fan Arts: Abarcará todo tipo de dibujos.

Transposición de palabras: Una palabra desordenada en el cual habrá que ordenarla.

Tableros: Los clásicos crucigramas.

Juegos: A través de una pagina online (www.playforia.es <-- creo era esa) se jugaran distintos minijuegos, entre ellos, minigolf, tetris, etc.

Problemas Matemáticos: Resolver los distintos problemas de matemática y lógica.

Juegos con Tags: Los clásicos juegos con tags [rpg] que se realizan en el foro de concursos desde hace tiempo.

Fotografía: Evaluar la capacidad de cada usuario fotografiando paisajes y todo lo que tenga que ver con la naturaleza entre otras cosas.

Música: El clásico Karaoke donde cada uno presenta una cancion cantada por si mismo y un juego nuevo llamado reconocimiento de canciones donde con un fragmento de una canción (Anime/juegos) deberán reconocer de que se trata.

Creo eso es todo. Si tienen más dudas, con confianza ;).

9.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Si, creo que ese pm era mío xD, y al final me retiré de CZ antes que se lograra iniciar todo esto.

Ah, si, vuelvo a CZ sólo a participar como competidor, porque me invitaron... luego me vuelvo a largar de CZ :p .

Esta vez no hay riezgo de dejar todo a medias, supongo, ya que si no se iniciaba hasta ahora era precisamente porque no se aseguraba que pudiera completarse.

Salu2

10.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Una pregunta, se puede pedir a otro miembro de mi equipo si un trabajo, digase de edicion o dibujo esta bien, puesto que no se mucho sobre esos temas? o queda prohibido?

11.  
    Velli

Géminis
    Está prohibido, la competición la debes hacer tú. Si tenemos alguna prueba o sospecha de que pasa algo así, automáticamente se suspenderá al usuario o incluso al grupo.

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Un mismo equipo puede ganar más de una medalla en una sola categoría?

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y por qué no? o.o

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No sé, como en Transposición de palabras, Kemero no le daba la medalla de oro, plata y bronce al mismo equipo, sino que sólo una por equipo (el que entregase primero) me nació la duda, si eso se puede, y sólo es algunos concursos que no dejan ganarla.

15.  
    Velli

Géminis
    Fue una categoría especial en ese caso, se jugó en equipo. Realmente le dije a él que no compartía la idea, pero que la respeto.

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ah ya.

xD No le hace, sólo tenía la duda, para saber :)

17.  
    mikura 700

mikura 700 Cemzoonita

Capricornio
    hola, me gustaria saber si tienen jueces, como no poseo un grupo y siquiera estoy suscrita a un concurso, queria saber si puedo ayudar a las olimpiadas :)
    Yo podria ayudar en las categorias de dibujo/fan art, Fotografia, medios escritos, y edicion. Espero poder ser de buena ayuda :)

18.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Por el momento todas las categorías están cubiertas, pero veré si hace falta algún juez de último momento y te aviso.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    mikura 700

mikura 700 Cemzoonita

Capricornio
    ya veo, bueno, por lo menos ya sabes que mikura esta disponible :) ^_^
    gracias

20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Con respecto al medallero, en Arte Digital, si no me equivoco, tenemos 4 medallas, no 3.

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Okis, luego haremos bien el recuento otra ves (Si algun organizador NO VELLI me ayuda cofcof) lo vuelvo a subir.

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tengo una duda.. bueno tiraré un dado para resolverla XD

Sturmovik ha tirado dados de 20 caras para par: si... impar: no Total: 19 $dice
  23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Algunas categorías murieron? No sé si decirlo como pregunta o sólo decirlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Como cuales?

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ediciones nunca dieron resultados, y problemas matemáticos ni si quiera empezó

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Problemas matemáticos esta muy próximo a comenzar (Creo que Acero lo iba a hacer hoy).

Sobre ediciones haré todo lo posible para que pronto les entreguen los resultados.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Gracias Kemero ;_______;

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página