1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dudas Deportes

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Cualquier duda/cuestión que tengan la comentan aquí y les responderé! :)

2.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    En las reglas nos dicen que solo podemos participar en 6 categorias
    si participamos en trivia y en distorcion de imagenes
    ¿Se cuenta como una o dos categorias?

3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    se dira la hora y fecha exacta de cuando se mandaran las trivias y las imagenes?
    me refiero a la hora en que el encargado subira las trivias e imagenes

o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Géminis
    Como una, la categoría es deportes, las subcategorías: Trivia e imágenes distorsionadas.

No lo tenía pensado, pero sí, lo voy a hacer, así nos os pillará de sorpresa a nadie.

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Si seria util saber ese dato, para estar atentos, por que el tiempo de entrega vale mucho en estas competencias.
    ya tienes una fecha aproximada?

6.  
    Velli

Géminis
  7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Tengo una duda

Tanto las imagenes como el trivial seran de todos los deportes? Me refiero que si no solo girara entre los mas populares como fut, basket, fut americano, formula etc. Si no que si abra por ejemplo de box, lucha libre etc? Es solo esa duda igual no importa si no la respondes :3

8.  
    Velli

Géminis
    Así es sexy Ulqui, en ambas categorías están TODOS los Deportes. Y realmente me salió "justo" porque no hay ningún deporte que sobresalga demasiado. Obviamente estarán los más conocidos, los que no lo son tendrán alguna pregunta/imagen también, pero en minoría, claro.

Comparte esta página