1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dudas del Maratón

Tema en 'Concursos VK' iniciado por Andros-Eagle, 8 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Aquí quiero que generen todo el Spam o Dialogo que crean conveniente así como sus dudas. No importa que no sea de Vampire Knight el tema o el Spam. Solo no sean ofensiv@s :)

2. Ya lanzé el TAG, y ahora? :)

3.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Listo, te puse tus Tags :)

4. ;)

Otra pregunta:
    - Los 150 de PV son para los 20 vampiros?
    - Esas 5 pociones pueden administrarse y representan vida adicional o es para excusar los 150 de PV?

5.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Las 5 pociones de 75 PV, son para todo el recorrido.

Es decir, que fuiste a un viaje equipado con lo que tenías a la mano. Lo que significa, que si. Esos 150 PV son para los 20 vampiros.

Adicionalmente, si quieres descanzar, por cada 24 horas CONTINUAS que non tires, recuperas 50 PV.

6. Okeei ;)

Gracias por aclarar mis dudas, Andros :)

7.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Yo tengo dos dudas *levanta la mano*

1.- ¿Acaso soy un noble? cool xD Nah, no es eso xD ósea, yo debo poner el este tag dos veces; una como yo y otra como el vampiro: [rpg]lista(Recibe el golpe Directo, Roza al vampiro –Daño a la mitad-, Esquiva el golpe)[/rpg*] *confused*

2.- No sé si al primer vampiro que debo eliminar es nivel D o E, u otro u.u, Andros, help me! ToT

8.  
    Andros-Eagle

Tauro
    1.- xD!!! Aleatoriamente, mando un Tag para cada una. A ti te gusta Ichijou, es un noble, pero al ser chica, te convierto en mi amada Ruka (?) Yourai por ejemplo, ama a Zero, asi que... CazadorA sip:

2.- Lanza un Tag que dice:

[rpg]lista(Aparece un PuraSangre, Aparece un noble, Aparece un Vampiro, Aparece un Nivel D, Aparece un Nivel E)[/rpg*]

¿Algo mas chica? :)

9.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    1.- Gracias!!! ¿Mi ser Ruka? Lol...al menos su poder de manipular con la vista es cool *-* ¿Por qué no se ve en el mabga? Buuh!

2.- Ajá, me muero si me toca un sangrepura xDDDD

Por el momento no tengo ninguna duda, gracias Andros n.n

10. Acabas de matarme Billie ¬.¬
    Pero no ha podido conmigo *perverso*

11.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    :: suspiro :: creo que la regue -.- no entendi y tire todos los tag, ¿que hago?... tiro de nuevo, solo el que es, o lo tomo de ahi? te agradeceria que pongas el resultado que es ^.^

12.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    xDDD No dejaré que ningún sangre pura (ni ningún vampiro o quién fuese) me gane, mi orgullo vale miles (?) xDDD

Andros, nueva duda D=

en mi tag, no entiendo bien los PV D= ósea, no sé si perdí puntos o fue el purasangre quién los perdió o yo xD

Auxilio ToT

13.  
    Andros-Eagle

Tauro
    El vampiro Esquivó tu Ataque.

El Vampiro te golpeó con 15PV.

Restas 15 PV a tu vida, y el vampiro, no.

14.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Ok, gracias n.n

15.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    :: suspiro :: No sé que rayos pase, pero no me deja seguir con la pelea -.- ¿hice algo mal?

16.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Ambos esquivaron el Ataque. Por tanto, no hay daño. Sigue lanzando los Tags :) Debe morir alguno de los 2

17.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Hey Andros, las pociones cuando se pueden usar? es que no entendí u.ú

18.  
    Kurama Renji

Kurama Renji Cemzoonita

Virgo
    :: suspiro :: Lo hice, he intentado tirar el tag tres veces y me dice que es un duplicado del tag que ya tire, y he intentado pero no me deja

19.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Cuando tu gustes. Solo en tu Post, pon:

"Uso una poción"

Billie Jean: PV
    Vampiro: PV

Oh es eso... Pone una letra al final :) Es que no se puede mandar exactamente el mismo Tag en varios posts. Pero si al final agregas una Letra, y en el post siguiente otra, o incluso un guionsito, deja de suceder :)

20.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Cemzoonita

Sagitario
    Me tiene una duda:
    Después de que han tirado este post al principio y se derrota a uno de los 20... ¿Se vuelve a poner para comenzar con el siguiente o no?
    Espero que me haya dado ha entender, porque yo hasta me revolví. xD

21.  
    Andros-Eagle

Tauro
    xD!! Ese es el Primer post de la discusión. El que estará como #1.

El #2, debe llevar el Tag para determinar ¿Que vampiro enfrentarás?

Hecho eso, yo voy a tu discusión, y te pongo los Tags de batalla :)

Una vez que derrotas al vampiro, Lanzas de nuevo el Tag que determinará que vampiro enfrentarás. Como dije, hay 20 vampiros ahi escondidos.

22.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    ¿Si el tag dice "Aparece un vampiro! hay que volver a lanzarlo?
    O ese ya corresponde con alguna clase de vampiro?

23.  
    Andros-Eagle

Tauro
    No no... es que estás en un Bosque. En ese Bosque, de la nada aparece un vampiro <Determinado por el Tag>

Debes derrotarlo. En el post que te puse, te puse justamente, el Tag que corresponde a ese vampiro. Ese Tag, lo debes lanzar tu misma desde un Spoiler :) Con eso diferenciamos tus movimientos de los del vampiro.

24.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    Si eso lo entendí, lo que no se es que si aparece la opción:
    Aparece un PuraSangre, Aparece un noble, Aparece un Vampiro, Aparece un Nivel D, Aparece un Nivel E
    Hay que volver a lanzar el tac o ese corresponde con el vampiro clase C

25.  
    Andros-Eagle

Tauro
  26.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer

27.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Tengo una duda o mas bien 2... o quizás 3 xD bien dudosa x'D y ya que me dio flojera re-entrar al msn para fastidiarte (?) despejaré mis dudas aquí mismo sip:

- Una vez que derrote un vampiro, puedo lanzar automáticamente el siguiente tag para ver qué vampiro me tocará?
    - Una vez que derrote un vampiro, mi HP se restaura otra vez a 150 O vivo de lo que que me sobró de la batalla anterior (?) :L - aunque mi intuición me dice que es lo 2do xD
    - Cómo determinaste que soy unA vampirA noble de elemento Hielo (?) fue al azar?

Bueh, espero respuestas sip:

EDIT***
    Okey, ignora mi 2da duda, ya leí la respuesta de las dudas anteriores xD

28.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Tu misma lo lanzas... La actividad la controlaran ustedes para que no se vean en la necesidad de depender de mi para asesinar vampiros. Lo podran controlar a su tiempo.

xD!! Si al decapitar, degollar, mutilar, o echar en el saco a tu vampiro te restaron 140 PV, ese PV será el que utilices contra el siguiente vampiro.

Todas las chicas han venido a postear aqui. Fangirls o no. Aunque no lo crean, yo me fijo en sus gustos. Yourai ama a Zero, Billie Jean adora a Ichijou y tu... Bueno :eek: si digo que estás obsesionada con Aidou, es poco. Rebasas los limites de una fangirl normal :eek: Asi que te asigne ese elemento de Aidou.

Hay chicas o chicos como Dark Hime, Giovanni o Reyka, que nunca supe que clase de personaje les gusta (?) Por lo tanto, les asigne el Estandar que es un cazador de vampiro. Asi lo estoy determinando, aunque no es relevante. Como quiera que sea, todos hacen el mismo daño. Solo cambia el Elemento.

Y hasta ahora me lo dices :eek:! Al rato te zapeo sip:

29.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    No entendí bien la pregunta sobre el PV...

Ya derroté al sangre pura y me quedé con 97,5 PV, cuando ahora me toque el proximo vampiro (que es noble) volveré a tener 150 PV o 97,5 PV?

30.  
    Andros-Eagle

Tauro
    97.5 :) Esta actividad no esperaba que saliera primero, puesto que el azar era para desempatarlas en un "supuesto" empate.

Y ya mismo voy a tu discusión.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página