1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Dudas del Juego RPGPokemon ONLINE.

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por MoMaso, 26 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MoMaso

MoMaso Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hola a todos soy nuevo en la comunidad registrado desde hace mucho tiempo en realidad mediados del 2011 , estuve esperando mucho tiempo el Pokemon Online de nuevo y mis preguntas son las siguientes .

1) • - ¿Para qué sirve el Planner ? -
    • Ejercitarse: Si haces que tu pokemon se ejercite, al final de la sesión subirá su fuerza
    • Explorar: El explorar hace que aumente la destreza de tu pokemon
    • Correr: El correr es perfecto para subir tu velocidad
    • Dormir: El dormir incrementa la constitución de tu pokemon
    • Jugar: El jugar hace que la inteligencia de tu pokemon suba un punto
    Ejemplo necesitaría saber que es lo que le da mas defensa , destreza ? Jugar ? Dormir ?
    Necesito estar Online para que se le suban estos puntos ? Porque le di 3 tareas a mi Treecko y dice no Visitado ..

2) • - ¿Porqué hay pocas peleas en la zona de Pokemon Salvajes?

¿Cada cuanto tiempo se agregan más? :

Es decir ando esperando cada 1 hora por solo 1 batalla y los pokesdatiums no me ayudan a subir muy rapido de level es decir yo antes recuerdo que en el 2011 por ahí , podía estar un buen tiempo en la zona de pokemons salvajes recuerdo que ni bien me registre lo habia llevado hasta lv 4 o 5 y con stadiums y demás llegue a lv7 en menos de 1 hora y ahora me toma mucho más que eso.. No puedo levelear rapido xD!

3) • ¿En qué zonas puedo encontrar estos Pokemones?
    Electrico , Fuego , Peleador , Fantasma , Agua ,

4) • ¿A qué nivel puedo atrapar pokemones?
    Me gaste un monton de oro en pokebolas y no pude atrapar ninguno se escaparon todos -.-" ?
    Tengo muchas más dudas acerca de este nuevo Pokemon , agradecería respuestas o aclaraciones para poder llevar un buen camino y poder disfrutar junto a todos los jugadores de esta comunidad saludos y muchas gracias !!

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Te recomiendo leer estas 2 discusiones:

============

1° - Cada planner para recibir un punto extra debes visitarlo a la hora que lo pusiste y en las ciudades correspondientes.
    Ejercitarse = Antigua4
    Explorar = Guaba
    Correr = Styx
    Dormir = Oscura
    Jugar = Hamago

2° - Se da 1 pelea por cada hora que pasa.

3° - Mira la discusión de "enciclopedia PRO" y encontrarás tu respuesta.

4° - En cualquier nivel, para atraparlos en nivel 1 te recomiendo comprar las "semillas" en el Pokemart de Destiny Road y así intentar capturarlos, después depende de la suerte.

Para otras dudas también tienes la siguiente discusión:

Espero que te haya servido, cierro esto.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página