1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dudas del idioma? Postea aquí!

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Aoi, 15 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Qué tal amiguitos? (LOL)

Se que varias veces se han hecho "escuelitas de japonés" aqui en CZ, la verdad no se que tanto triunfen o no; pero bueno. Mi idea no es poner otro "curso de japonés", porque considero que la mejor manera es un curso presencial (o incluso uno online, pero bien estructurado o___O), más bien, lo que me gustaría hacer aquí es un sitio donde los usuarios que tengan dudas sobre algo del idioma (gente que lo esté estudiando por favor -.-u) puedan tener su respuesta por medio de otra persona del foro.

Esto es: Que alguien ponga una duda que tenga (específica, nada general como "CÓMO @#$%&& SE USAN LAS PARCHIKURAS?????)", sino algo como: "para qué sirve la partícula en enunciados como este: 僕は映画が好き

Esto podría ser útil para aquellos que lo estén estudiando de material que hayan conseguido, pero de repente no entiendan alguna estructura o forma de usar una oración, y necesiten de alguien que les pueda explicar mejor :) es la idea basicamente.

Bueno, tan pronto tenga alguna duda, se los haré saber xD mientras podrían empezar con las suyas.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página