1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dudas de la Academia

Tema en 'Academia Pokémon' iniciado por El Chico Pitón, 31 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    En vista de que algún usuario nuevo puede tener dudas (E incluso los viejos), hemos decidido abrir este tema para que posteen sus dudas y los mods u otros usuarios respondan & ayuden al usuario en cuestión.

¿La utilidad de esto? Ayudarnos mutuamente como una familia; pues esa es una de las cosas que hemos de hacer.

Vamos, que si tienen dudas, pueden postearlas aquí. Cualquiera puede responderlas xD

Un cordial saludo de parte del equipo de moderación de la Academia.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Bueno, vamos a estrenar el tema xD

¿Cómo funcionan los nuevos gimnasios? Porque he visto que hay ventajas de tipo, pero no sé como se aplican :(

3.  
    El Chico Pitón

Leo
    Los ataques muy eficaces (Como por ejemplo Eléctrico contra Agua) le suman +1 al ataque (Como los bonus).
    Los ineficaces (Como Fuego contra agua) hacen -1 al ataque.
    Finalmente, los que no afectan (Como Normal a Fantasma) hacen -2 al ataque.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Ah vale, muchas gracias :)
    Ya tengo ganas de tener nivel para retar gimnasios.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Una duda sobre un pkmn... Ditto
    como funciona en la academia solo como un pkmn normal? o puedo transformarme en el pkmn al que enfrento? lo digo pq si se puede hacer lo segundo me gustaria atraparlo >:

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Es lógico que Ditto se puede transformar en el pokémon rival ya que su único ataque es el de transformación. xD Así que si, si se transforma Skoller. :)

Yo creo que acá dejare igual las reglas pasadas para que los nuevos si tienen dudas de como funciona las puedan venir a ver acá y así no tener que re buscar en paginas pasadas.

Reglas de Batallas:

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Un soldado/sargento de algún Team puede retar a los lideres de gimnasio?

8.  
    El Chico Pitón

Leo
    En un principio, si xD

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por que los lideres de gimnasio pueden retarse entre si?

Para que sirven las medallas?

Acabo de ver lo de los duelos x_x Sobre las apuestas, no deberían de ser equitativas? Debería establecerse una apuesta y ya, el ganador recibe X cantidad de dinero y el perdedor se le disminuye esa X cantidad de dinero. Por que en el ejemplo que aparece uno apuesta 150 y otro 100, el ganador se lleva todo, no sería justo para el que aposto 150 perder mas o solo ganar 100 siendo que arriesga mas dinero.

Alguien sabe o recuerda que existen los duelos y el golpeo al saco de arena xD?

Que prefijo se pondría en golpear al saco de arena x_x?

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Te iré contestando las dudas...

Los lideres se pueden retar entre si porque el hecho que sean lideres aún siguen siendo entrenadores (entiendase que aún sigue Entrenador/Lider) en los gimnasios usan pokemon "rentados" como en el pokemon stadium pero cuando retan a otro lo hacen con su equipo inicial.

Las medallas por ahora son como una representación de que estas haciendo un buen trabajo, sin olvidar todas las cosas que se ganan (Mas niveles asi como mas dinero)

Los duelos de eso trata, que los entrenadores se arriesguen apostar lo que deseen pero no solo se puede ahora con dinero sino que también se pueden apostar objetos.
    Aunque por lo mismo para que aveces no quede disparejo los entrenadores pueden hablar por MP o perfil la cantidad/objetos que desean apostar.

Por mi parte si los recuerdo pero que salgan valientes o gente con los mismos niveles para que no sea tan disparejo. Y no, golpear no tiene prefijo simplemente cuando se haga la discusión le agregan en el titulo [Golpeando al saco] y ya.

Espero poder haberte ayudado.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo tengo una pregunta en cuanto a las efectividades en el Gym.

Por ejemplo que el lider del gimnasio pone un fantasma/agua (Skoller tiene 1 asi y no se como se llama) y supongamos que yo pongo un planta/Dark (Cacturne) ¿Tengo doble efectividad? ¿Osea puedo hacer +2? :p

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si.
    Como ya dije por ahi, el lider siempre pero siempre tendra por defaul +1 dependiendo ya de que pokemon utilice el entrenador el lider podra variar sus ventajas.

Espero te haya podido ayudar :)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    1.- Donde consigo una Trainer Card?
    2.- como capturo pkmn??
    3.- donde compro???
    4.- por que soy tan sexy????

14.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Iba a poner la primera pregunta de Jiraya-Dono, pero ya la puso.
    Después del entrenamiento ¿que se hace?
    Los combates ¿solo los pueden crear los moderadores?

15.  
    El Chico Pitón

Leo
    Sorry por responder tan tarde.

Primero, las de Jiraiya-Dono

Debes comprar un ticket safari y conseguir o comprar pokéballs. Luego vas a la y ahí sigues las instrucciones.

En la .

Interesante pregunta (?)

Y ahora...
    Combates, y combates, y más combates. Y algo más, pero ya se verá xD
    Respectoo a la segunda pregunta, cualquiera puede abrir las batallas. Pero solo nosotros, los mods, podemos actualizar los niveles y eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    DBlade

DBlade Cemzoonita

Escorpión
    Haber ,yo soy nuevo en este foro digamos ... ayer me bajé el pokemmo ese .. si no me equivoco , es como los primeros juegos de pokemon que sacaron pero metiendo mas pokemons en el creo .. y mi duda es la siguiente , hay que hacer "vida" normal .. subir pokemons y las misiones esas del team roket y demas ??
    Gracias.

17.  
    El Chico Pitón

Leo
    Te respondo aunque vaya en el foro de PokeMMO xD
    Sip, básicamente, haces lo mismo que en el original. Subes pokémons, consigues medallas, te enfrentas al TR y eso... pero pudiendo jugar contra otros jugadores también xD

18.  
    DBlade

DBlade Cemzoonita

Escorpión
    No vi esa seccion en el foro , por eso no pregunté por alli , sorry
    Y gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    ¿cómo se reta a alguien?puedo cambiar algún pokemon que elegí?

20.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    1.- estás registrada? si es así no hay problema xD
    2.- puedes retar entrenadores dejando un post y diciendo si hay alguien disponible para batalla, yo si me desocupo para cuando hayas posteado no tengo problemas en tener batalla contigo (si es un reto xD)
    3.-tengo entendido que no puedes cambiar pokemon hasta que se le acaben todos sus PV (Puntos de Vida).
    4.- alguna otra duda?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    El Chico Pitón

Leo
    Creo que se refería a cambiar sus pokémon de manera definitiva. Es decir, que si tiene un wobuffet por ejemplo, sacarlo del equipo y poner a un magikarp por ejemplo. Y no, eso no se puede xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    bueno por si las moscas al menos se sacan 2 dudas xD

Chibi Hotaru olvidé decirte que puedes retar aquí :3

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    ¿Pero si todavía no lo capturé no puedo?

24.  
    El Chico Pitón

Leo
    Si lo has capturado, se añade a tu equipo y lo puedes usar en cualquier batalla (Siempre y cuando no esté en la guardería). Si no lo has capturado, no puedes añadirlo o cambiarlo por un pokémon tuyo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    debes capturarlo en la Zona Safari, previamente teniendo el Ticket para esta zona y Pokeball, SuperBall o Ultraball disponible :3

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Lo posteo acá para no espamear en el registro a la academia.
    Y además hay que ser lvl 4 de entrenador, aún rige eso cierto?

Y otra duda, en "nivel de entrenador" puedo pedir que ordenen diferente la lista de mis pokemons aunque sea una vez? Se que es solo un detalle pero por una cuestión de comodidad me era más conveniente, aunque si no se puede todo bien.

27.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Aun rige, debes ser nivel 4 (Osea, tus pokemon en conjunto deben sumar un minimo de 40)
    Y aunque nadie nunca lo ha pedido....ok si puedo

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Ok gracias, es para más adelante cuando pueda capturar otro pokemon así que después avisaré.

Comparte esta página