1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

dudas con el rom de pokemon white...

Tema en 'Pokemon' iniciado por RasenShot, 15 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RasenShot

RasenShot Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    bueno yengo la romo de pokemon white en ingles sin ningun bug o error o algo asi (creo que es la oficial) y quisiera saber si me puedo conectar al wi fi con algun codigo o algo asi o diganme como le hago porfa esque ya me acabe el juego y no quiero volver a jugarlo TODO otra vez :(

bueno si yo descubro algo les avisare...;)

2.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Ñip, buscate la última versión del desmume, estoy casi segura que a esa se le puede activar ya el Wi-fi lo único malo es que tengo Ds y no se como funcione =( Ñip si no te diría, en Google puedes encontrar mas información :D suerte

3.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    bueno yo si se porque si lo uso ·3·
    primero el desmume ver. 0.9.6. ok
    luego descargate el Wincap (es para conectar el internet)
    despues de descargarlo lo inicias.
    luego reinicia la computadora.
    inicias la partida , haces todo como si estuvieras en un hotspot: lo configuras, y luego te aparecerá una ventana que dice si conectar a la wifi de nintendo y dile que sí.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página