1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dudas, comentarios y otras cuestiones.

Tema en 'Exámenes para Alquimistas' iniciado por Livi, 5 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Duda: la categoría Retos Mentales, ¿es una sola dividida en varias subcategorías? ¿O son varias categorías distintas? Lo pregunto por el sistema de puntaje (no sé si me doy a entender).

2.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Son varias, salvo crucigramas/sopa de letras que es la misma.

Y sí, quedaría con los puntajes cómo dijiste y es, la más alta xD La que contará.

3.  
    Acero

Escorpión
    A ver, si participo en crucigramas y saco un 8, y en trivia un 6, ¿cuenta sólo crucigramas, o cuentan ambas como distintas categorías?
    Sorry, pero no me queda del todo claro.

4.  
    Livi

Virgo
    No, Trivia va separado.

Lol, no te apures, creo que debí separarlo.

Es que General está dividido en dos.

Lo que es el reto sorpresa, los crucigramas/sopa [Retos mentales]. Y la Trivia es aparte.

Los en negrita, cuenta como una. Es decir, son separados, pero el más alto será el que pase el puntaje.

Trivia es separada.

Y Reto sorpresa, son dos concursos, que de ahí, el más alto es el puntaje que pasará.

5.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola :3.

Una duda: ¿cuando empieza la categoría de Dibujos?

¿Puedo inscribirme en dos concursos en una misma categoría?

6.  
    Livi

Virgo
    Pues dentro de unos días abriré la primera.

Y sí, puedes inscribirte en tantas como quieras :)

Nueva prueba.

Y... es parte de Batallas, abrá otras más después que no serán con tags. :)

Nueva prueba abierta!

Dibbujos~

7.  
    Livi

Virgo
    Anuncio.

Quizás sean sólo unos 4 días... no sé.

Me vino de sorpresa, de hecho, a mi edad, aún tengo que obedecer a mi madre, y mi computadora pues se podría decir que en sí no es mía ya que me la puede quitar cuando se le inche.

El chiste es que se enojó por algo que hice y dijo que no la usaría en una semana. Hace mucho no me pasaba esto pero... bueno, cosa larga u_u quizás sean sólo unos días, le hago ojos de perrillo a medio morir, pero ahora si se enojó feo y no será condescendiente.

En fin, me escaparé para poner la segunda ronda de la trivia, pero sean pacientes conmigo por favor, saben que no tardo en hacer las cosas, pero esto va más allá de mí.

Cualquier duda, MisaKi puede ayudarles, Acero también pero no me la agobien mucho.

8.  
    Acero

Escorpión
    Acero enterada.
    Si necesitas de mí algo más que resolver dudas, si aún puedes me avisas. Igual estaré pendiente.

9.  
    Livi

Virgo
    Muchas gracias Acero, cualquier cosa sabes que puedes intervenir y cómo sea, ya bien sabes cómo son los exámenes :)

Ahora me doy una mini vuelta, pues ando haciendo lo de la trivia. Muchas gracias, y agradezco su comprensión.

10.  
    Acero

Escorpión
    Lol, tú siempre estás cuando se te necesita muchacha. Intercambio equivalente.

Off topic: te pondré pegamento en el avatar a ver si así lo dejas quieto xD

11.  
    Livi

Virgo
  12.  
    Livi

Virgo
  13.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Aun se pueden organizar concursos para esta area?

14.  
    Livi

Virgo
    ;___; No, ya no, porque ya lo tengo que cerrar. Le decía a Acero sobre esto, y al final como se dio un tiempo turbulento, me quedé yo sola organizando y bueno, se me fue todo de las manos con la presión D:

Pero voy a terminar ya con lo de los Avatares y hacer el recuento de los otros concursos para dar los logos que quedaron de los exámenes :si:

Primero Dios en otros tiempos, que esté todo mejor organizado, porque al final me acabé desmoronando xD

15.  
    Tsukishima

Tauro
    lo hiciste muy bien para estar tu sola
    sacaste adelante esto sin ayuda y eso es sobresaliente
    =) veras que para la proxima ves todo saldra mejor y -o- me comprometo a ayudarte mas

16.  
    Livi

Virgo
    Primero que nada quiero pedir una disculpa.

Sé que esto tardó demasiado, no fue mi intención que así sucediera, pero me quedé al final sola organizando todo y no pude de plano, hubiera querido que saliera mejor, pero con las pocas categorías que hicimos, al menos estuvo bien.

Espero, en algún futuro (muy, muy) si Dios me presta vida, que esto salga mejor, quizás no tan grande, pero sí en algún concurso, mejor organizado, y con más personas que uno solo, no puedo con todo, (sobre todo si el tiempo se te redujo drásticamente)

Como sea, conté los puntos de las categorías y van así.

17. Me estaba preguntando porque me fue tan mal en la trivia, y buscando entre los mensajes que envié me acorde lo mal de salud que estaba xD

Deshonra :W8:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tsukishima

Tauro
    los examenes fueron buenos
    una felicitacion para mellissa ke cargo con todo el peso de estas actividades

19.  
    Livi

Virgo
    Al final se me juntó todo, que me faltara tiempo a lo largo de todos estos meses, y bueno xD Ya me puse toda emo .__.

Ando viendo la mejor manera que se vea el logo, haber si logro un efecto nuevo.

Comparte esta página