1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

DUDAS!!! Aqui ↓

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por RomnerB, 2 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    RomnerB

RomnerB Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Sagitario
    Hola! Tengo una duda,
    • ¿Existe la Guardería? Recuerdan, esa donde dejas dos pokemon y van aumentando de nivel, con la ventaja de que también si dejas un macho y una hembra de la misma especie, al cabo de un tiempo te dan un huevo :) Es por si tienes un pokemon que desees entrenar pero no puedas. Debido a que esta full tu equipo pokemon. Deseo saber si existe la guardería :) Gracias de Antemano

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Ni siquiera está la Guardería de antaño de Rojo/Azul en la que dejabas un Pokémon para subir de nivel, así que olvídate de huevos. xD

Lo más parecido a lo que buscas es la Torre de Cristal, en Macondo, la última ciudad del camino de la izquierda. Allí puedes sacrificar un Pokémon (desaparecerá permanentemente) y se convertirá en un Tomo del conocimiento, el cual puedes dar a cualquier Pokémon de nivel 1 para que obtenga los mismos atributos que el Pokémon sacrificado.

Por ejemplo, tienes un Charizard de nivel 47 pero has capturado un Torchic que te gustaría incluir en el equipo. Podrías ir a la Torre de Cristal, sacrificar a tu Charizard y darle el tomo a Torchic. Resultado: un Torchic de nivel 47 con los mismos atributos (Fuerza, Destreza…) que Charizard.

Claro, esto no es igual a lo que buscas porque básicamente cambias un Pokémon por otro. Si lo que realmente te interesa es entrenar un séptimo Pokémon, deberás incluirlo en el equipo, no hay más.

Si te decides a usar la Torre de Cristal, ten en cuenta que sólo se puede usar cada cinco días y que no puedes sacrificar ni tu Pokémon inicial (el que elegiste al comenzar la aventura) ni tu Pokémon principal (el más poderoso).

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Cotan

Cotan Cemzoonita

Aries
    En el mercado hay una opción para vender medallas, así que supongo que se referirá a las medallas de los gimnacios, y esto me ha creado muchas dudas:
    Si compro una medalla que no tenga, se me habilitarían las opciones (centro, banco, etc) de dicha ciudad??? podría hacer el gimnacio de dicha ciudad igualmente? Y si vendo una de mis medallas... podría volver a hacer el gimnacio para volver a conseguir la medalla?
    Que hay de los niveles necesarios para adquirir las medallas???

Si las medallas del mercado no se refieren a las de los gimnacios, os ahorraríais muchas preguntas y yo muchas dudas =)

4.  
    Hell Kaiser Ryo

Hell Kaiser Ryo Cemzoonita

Virgo
    Tengo una pregunta. Como hago para jugar el Parque Tematico despues de ganar Eterna. No me deja jugar con mis pokes anteriores y si enfrento al parque con mis pokes de ahora voy a perder porq tienen poco nivel. Gracias de antemano.

5.  
    Zernet

Zernet Cemzoonita

Acuario
    se que sonara mu tonto ,pero como se evoluciona a los pokemones :angel:

6.  
    Cotan

Cotan Cemzoonita

Aries
    En el apartado Estatus en la pokédex de la izquierda, selecciona el pokemon que desees y en las opciones de arriba, la última opción es la de evoluciones, ahí te indicarán que necesitas para evolucionar dicho pokemon

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zernet

Zernet Cemzoonita

Acuario
    perdon,se que esto te reventara la cabeza xd,donde se ubica la pokédex

8.  
    pokirin

pokirin Cemzoonita

Leo
    como entro en el juego ya me registre

9.  
    jhon steven

jhon steven Cemzoonita

Libra
    como entro a jugar xD ?

10.  
    jhon steven

jhon steven Cemzoonita

Libra
  11.  
    Cotan

Cotan Cemzoonita

Aries
    Pues la pokedex es donde están las opciones de la izquierda (Estatus, Ranking, Pokebag, Mensajes y Planner)

Para crear un jugador, te creas una cuenta Cemzoo y sigues los primeros pasos de la guía:

Última edición por un moderador: 21 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    pela

pela Cemzoonita

Géminis
    hola una pregunta los talismanes sirven de algo?
    Yo compre un talisman de fuego, fue al pokestadium contra un pokemon de fuego y me hizo pelota jajaja, inmunidad 0.

13.  
    Cotan

Cotan Cemzoonita

Aries
    personalmente no los uso, pero si me he encontrado en el pokestadium jugadores que los usan y ahí si que funcionan los muy puñeteros.
    Te has fijado si realmente te atacaba con ataques de fuego??? por ejemplo, si tienes un pokemon de tipo planta con este talisman, y te enfrentas a un charizard, es posible que este te atacara con ataques voladores en vez de fuego que hacen el mismo daño

14.  
    sowerkoku

sowerkoku Cemzoonita

Géminis
    porque no leen los atributos antes de comprar y usarlos??
    la descripcion de los talismanes dice clarito que su uso es solo para defender estadios. (cuando eres atacado).

15.  
    Cotan

Cotan Cemzoonita

Aries
    como se consigue los pases para retar a los lideres de ciudad eterna???

16.  
    Teru Mikami

Teru Mikami Cemzoonita

Virgo
    Se lo compra en Ciudad Unky si mal no recuerdo es la cuarta ciudad del camino del medio. Suerte

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    pela

pela Cemzoonita

Géminis
    y que seria el estadio? si pregunto es porque nose, es mas sino me equivoco decia pokestadium, pero si sabes explica bien, no haciendote el canchero, detalla para que los boludos que no sabemos no preguntemos mas. ¿en donde hay que usarlo?
    pd: tenes idea para que sirve campamento?

18.  
    pela

pela Cemzoonita

Géminis
    emmm no me acuerdo pero creo que si, ya paso mucho

19.  
    Hell Kaiser Ryo

Hell Kaiser Ryo Cemzoonita

Virgo
    La verdad yo nunca lo utilice pero si mal no recuerdo el Campamento es para no estar curando a tus pokes antes de hacer un Pokestadium. Por ejemplo, si hiciste el Parque Temetico y no curaste a tus pokes y vas a jugar el Pokestadium y tienes el Campamento en tu Pokebag tus pokes se curan automaticamente al comenzar el Pokestadium. Corrijanme si me equivoco. Suerte

20.  
    sowerkoku

sowerkoku Cemzoonita

Géminis
    no se curan automaticamente...
    ta y como dices, es para tener la opcion de curar a tus pokemon antes de un pokestadium y contar con tus pokemon al maximo, su uso esta restringido solo al comienzo de la batalla, antes de usar cualquier posion o ataque. si se ocupa en cualquier otro momento de la batalla, su uso sera nulo.

21.  
    sowerkoku

sowerkoku Cemzoonita

Géminis
    estadio = pokestadium. el uso de la palabra estadio es para simplificar la escritura nominal del juego.
    para saber hay q leer, en el juego cada uno de los elementos q se venden tienen su respectiva descripcion he informa el modo de uso y detalles adicionales.
    antes de preguntar, tomense un tiempo en leer la descripcion del item que les inreresa,

22.  
    sebaxhoseb

sebaxhoseb Cemzoonita

Aries
    como puedo jugar la academia pokemn...creo q es un gamecard ... xfavor dejar el link de la pagina para registrarme... o las instrucciones de como registrarme

23.  
    john jimenez

john jimenez Cemzoonita

Aries
    a veces cuanto intento entra a lo juegos la pagina parece dañada

24.  
    pela

pela Cemzoonita

Géminis
    al final cierra el juego para siempre? una cagada, para los que eramos casi nuevos

Comparte esta página