1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dudas a cerca de Bleach

Tema en 'Bleach' iniciado por Hilda, 9 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Hilda

Hilda Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    La verdad no sé si estas preguntas tendrán respuesta, pero en caso de no ser así me gustaría saber lo que suponen:

1º ¿Por qué Aizen mató a Hallibel?

2º ¿Luego de que terminaran todas las batallas, porqué no pidieron a Inoue Orihime que restaurara los brazos de Yamamoto, Soi-fon y Hachigen como lo había hecho con Grimmjow?

3º ¿Rescataron al Shinigami que se encontraba en el Hueco Mundo o Rukia lo olvidó?

4º ¿Cuál es la relación que tienen Rangiku y Gin? y si es posible saber ¿cómo se conocieron?

5º ¿Qué sucedió con Nelliel y sus 'hermanos'?

En fin, como yo solamente he visto el anime me surge la incógnita si estas respuestas están en el manga.

2.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Bueno creo poder responder algunas, pero sólo en base a cosas que yo supongo D:U

"Me deshacía de la basura" Durante la batalla de la Karakura falsa, el muy HDP decidió que era tiempo de parar de 'jugar' y como en realidad nunca creyó que los hollow fueran necesarios para nada más que entretener shinigamis se deciso de ella... al menos no creo que hay otra cosa más profunda... aunque conociendo a Tite quien sabe, lol.
    Lo mismo pensé xD. Dudo que Orihime se hubiera negado, es más, creo que se los habrá propuesto, pero recuerda que ellos son 'shinigami' y ella humana, no pienso que después de todo lo sucedido tuvieran valor moral para pedirle nada, además hay que tener en mente que la tildaron de traidora en su tiempo y que después de todo 'los escudos' funcionan con el reiatsu de Orihime y su reiatsu no es ilímitado, lol.

Además los shinigamis son muy orgullosos, lol.

¿Ashido? Nah, ese tipo en el manga no existe... de hecho, lo iban a poner pero Tite decidió suprimirlo, así que en línea de la historia, ese tipo nunca existió y de seguro se olvidaron de rescatarlo en el anime xDDD

Cofcofcofocforomanticacofcofcofcof x'D.
    No se han dicho algo como 'te amo', ninguno, pero los dos se quieren a niveles insospechados tanto Rangiku como Gin.

Gin traicionó todo y dejo todo e hizo todo, por intentar devolverle eso que le fue arrebtado a Rangiku, y ella se ha mantenido esperando, por él. Se conocen como la palma de su mano y según recuerdo ellos simplemente se encontraron, Gin encontro a Rangiku muerta de hambre y desde ahí se volvieron inseparables, pero he de suponer que hay muchas cosas más sobre eso D:

¿Algunas vez has leído los poemas de los tomos del manga referente a ellos? Son preciosos xD.

No tengo la menor idea xDDD. Llevo preguntandome lo mismo toda la nueva sega del manga e igual quiero saber donde están los vizard ;O;

3.  
    Hilda

Hilda Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Gracias por contestar ;) y despejarme de dudas ya que suponía que en el manga hubiera respuestas, pero por lo visto no -.-

Por cierto, muchas de las suposiciones que hiciste también pensaba en lo mismo :eek:, excepto en el caso de Ashido ToT hubiera jurado que no era relleno :(, además me da mucha pena imaginar que no lo rescataron.

Por otra parte, me había olvidado de los Vizard, aunque todavía no he visto la siguiente saga.

¿Me dices en que tomo sale? me gustaría leerlos ToT.

4.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    yo tambien tengo un de esas preguntas aqui van: (gracias por abrir la discu n.n)
    *¿si la madre de ichigo y el hermano de orihime murieron y ellos pueden ir a la soul society no pensaron en ir a buscarlos?
    *(esta es dificil xD) si las almas q estan en la soul society alguna vez fueron humanos q hay con kommamura ¿fue asi tambien de humano?
    * ¿como nacen las zampakutohs?
    aunq no me den una respuesta solo queria desahogarme de la duda xD

5.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Grandes mentes piensan igual (?) y nop, Tite es un maestro haciendonos sufrir, la última saga es bastante buena (hablando sinceramente), se esta recuperando de a poco del bajón en la saga de Hueco Mundo-Arrancar, pero sigue trolleandonos de vez en cuando xDDD

Lo de Ashido... originalmente fue creado por Tite y no fue Pierrotlol el que lo inserto, no es mal personaje en realidad, pero en la línea temporal del manga no lo pusieron xD

Ñam. Lee el del tomo 20, el 46 y 47.

Porque ellos no 'sólo' murieron, en realidad el alma de la mamá de Ichigo fue devorada por un hollow (eso es lo que lo hace tan triste xD), y la de Sora se convirtió en un hollow (perdió su corazón y cuando Ichigo lo purifico se volvio 'energía'), el alma es lo que va a la Sociedad de Almas, pero si el alma no está, obviamente no puede ir a la SS xD. El hermano de Orihime y la mamá de Ichigo NO están en la sociedad de almas D:

No tengo la menor idea, pero considerando la mitología japonesa y eso, puede que Komamura sea el espiritu de algún zorro, recuerda que los japoneses rinden respeto a zorros, monos y blababla, en diferentes templos, ya que son una especie de guardianes D:

No nacen, simplemente una 'zanpakutoh' es la extensión del alma del usuario y hasta donde entiendo lo único que hace es materializarse como katana, recuerdo que no todos los shinigamis tienen una zanpakutoh, son contados lo que pueden 'llamar' a su espada. Los shinigamis de bajo rango usan una wakizashi común D:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    o.O! o Rukia-sama tan maravillosa su sabiduria (y no es sarcasmo) te admiro!!! :sugei:

7.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¡¿?! /se siente spoileada ;____;Uuu HpP Aizen! A mi me gustaba Hallibel ¬.¬

Comparte esta página