1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Duda Top Pokemon

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Shamash, 8 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Shamash

Shamash Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    No sé si a alguien más le ha pasado, pero hoy estaba haciendo mi top pokemon como lo hago habitualmente y hasta ahora no había tenido ningun problema, pero el día de hoy noté que entró un pokemon nuevo, un Charmander llamado Carlos, y pensé, que el cambio no debía implicar mayores problemas. Bueno combatí a los pkmns del top sin problema como de costumbre hasta llegar al último que era ese Charmander y oh sorpresa, me quitaba más de 1000 y 2000 por golpe incluso a mi Quagsire y a mi Camerupt que son super efectivos - no efectivos contra él, pareciera como si en realidad estubiera peleando contra el charmander en nivel 70, como si el arreglo de nivel para que quedemos más o menos con el mismo lvl promedio no huebiera aplicado para Carlos y es extraño ya que derroté a a los demas del top que están arriba y ese charmander me mataba de un golpe. Es posible que sea un bug? Habría forma de que lo revisaran? De ser Bug, sería posible recuperar el Top Pokemon?

Bueno agradezco la atención y espero respuesta Velli, KiBou, Kentaurus, Warface.

2.  
    brujisofi

brujisofi Cemzoonita

Cáncer
    a mi me sucedio exactamente lo mismo hoy, llegue al charmander con mi principal gyarados con toda la vida y lo mato en dos golpes :/ y yo apenas si le rasguñe incluso con el mamporro,

3.  
    meego

meego Cemzoonita

Leo
    Idem, no se puede hacer el Top

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Tendrían un print? ¿saben a qué entrenador se corresponde ese Charmander? la mayor información que puedan aportar mejor, gracias.

5.  
    Shamash

Escorpión
    Saludos, muchas graciass por tu respuesta. El Charmander tiene como nombre "Carlos" y pertenece al entrenador Shie, lastimosamente no tengo print y no he querido arriesgarme a hacer el Top de nuevo, ya que al ver las noticias desde ayer todos los jugadores que han jugado el Top han perdido (no sé si se me escapó alguno que lo ganó pero la verdad no lo ví). Si deseas hago de nuevo el top para pelear con el y te doy los prints.

EDITO: EL CHARMANDER YA SALIÓ DEL TOP POKEMON, AL PARECER TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD.

6.  
    Shamash

Escorpión

Saludos gamemasters, ya van dos Top pokemons perdidos por la misma razón, aquí les traigo los Prints, hoy en la noche Carlos entró de nuevo al Top y lo reté para mostrarles lo insano que es, tanto que no parece normal. Muchas gracias por su tiempo y espero lo revisen, vean el daño que hago siendo super efectivo y el daño que recibo siendo el ataque de él no efectivo...... Warface, Velli, KiBou, Kentaurus.

Archivos adjuntos:

7.  
    richirm

richirm Cemzoonita

Acuario
    Buenas Tardes, Me acaba de pasar lo mismo, al final me quedaron 3 pokemones con vida completa, uno con 4 niveles superiores que ese Charmander y me derrotó de un solo golpe, mi ultimo pokemon era un Seel de un nivel superior que él, le di con mi Maporro y le descontó la mitad de su vida pero el siguiente ataque de mi Seel no le hizo nada y eso que lo curé 4 veces. Por favor avisen cuando todo llegue a la normalidad para no estar perdiendo a cada rato.

8.  
    ozukaru

ozukaru Cemzoonita

Capricornio
    Buenas noches,

Me sucedió lo mismo, ese Carlos (Charmander) parece sacado de una película de terror ..... jejejejeje ... yo le di con mi Cubone, siendo dos niveles más que el y sólo le hizo un razguño (y eso que fue el mamporro) y él de un solo golpe me veció.

o_O

9.  
    Shamash

Escorpión
    Buenas noches, hoy nuevamente jugué el Top Pokemon porque observé que además del Charmander Carlos, había otro Charmander de nombre Chorizo y decidí jugarlo para ver si el problema era propiamente de Carlos, y para mi sorpresa no pude pasar de Chorizo, de manera similar a Carlos, ese charmander (Chorizo) hacía un daño exagerado y recibía un daño ínfimo, al parecer algo está sucediendo con estos pokemons, porque al derrotar pokemons de otros tipos con exactamente el mismo poder como sharpedo, éste no presenta ningún problema. Por favor revisen el Top para confirmar si hay algo fuera de lo común o si todo está normal ya que los rangos intermedios y bajos no están recibiendo el beneficio de éste. NO DEJEN OLVIDADO ESTE TEMA SIN RESPUESTA. Agradezco la atención prestada.

10.  
    richirm

richirm Cemzoonita

Acuario
    Tienes razón, parece que persiste ese problema, ayer y hoy jugué y volví a perder con ese Charmander.

11.  
    ozukaru

ozukaru Cemzoonita

Capricornio
    Es verdad, Ese Charmander (Chorizo) es como el gemelo malvado de Carlos, porque el problema es idéntico, lo ataqué con mi Cubone y que es super efectivo y con mamporro y no le hizo prácticamente nada, y el me da golpes de 1500 hacia arriba siendo poco efectivo. En verdad que algo debe estar fundionando mal, podría ser con todos los Charmander o con los pokemones tipo fuego, dado que son los únicos de ese tipo en el Top Pokemon.

En verdad sería chévere que nos confirmaran si efectivamente se trata de un error o si simplemente tendremos que esperar a tener más nivel que esos Charmanders

=S

Comparte esta página