1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime duda sobre un anime en cartoon network

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por morfeo ar, 16 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    además de pokemon y dragon ball hay como una copia de pokemon o algo asi ya que la serie se trata como de fantasma o algo parecido¿como se llama?

2.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Hay una serie anime sobre fantasmas, pero es de Disney XD llamada Yo-kai Watch S: está basada en un videojuego, aunque no sé si te refieras a ésta, como dije, no es de Cartoon.

Última edición: 16 Octubre 2016
  3.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    esa te iba decir ¿algún comentario?¿es mala o buena?

4.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues~ no estoy el todo segura, quien la ve en casa es mi hermano menor :x Pero él dice que es buena, aunque ciertos capítulos le aburren. De lo poco (casi nada) que he podido ver, bueno, el gatito es muy lindo, aunque desesperante, y a veces aparecen fantasmas con diseños interesantes. Del juego no sé absolutamente nada, pero me han dicho ya varias personas que es muy bueno.

5.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    De lo que he llegado a ver y jugar Yo-kai Watch tiene lo suyo tanto sus historias buenas como regulares, los personajes se me hacen muy carismáticos y algunos yo-kai interesantes ya que si no mal recuerdo todos están basados en los fantasmas de la leyendas/mitologia japonesa llevandolos a un publico infantil.
    En cuanto a los juegos sigo sin entender mucho como va, puesto que solo he jugado los DEMO y la historia la tocan solo al principio... Pero se me hace algo entretenido, no he visto la serie más que los primeros 5 capítulos cuando salió la primera temporada, no se cuantas vayan ahora y sólo se me hizo entretenido.
    Pero sé que en Japón es un éxito.

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    yo-kai watch creo que lo pasan por Disney XD y basicamente en esencia es como pokemon (o sea, andas capturando bichos) pero he escuchado que tiene mejor desarrollado el concepto a comparacion de otras del mismo estilo. Igualmente no puedo opinar porque no lo he visto y sinceramente no me interesa.

Comparte esta página