1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Duda sobre Steam

Tema en 'Game Zone' iniciado por El Chico Pitón, 22 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Apenas me queda espacio en el PC y hay algunos juegos que quiero poder instalar xD Entonces me ha surgido una duda:

Si cambio la ruta de instalación de los juegos a un disco duro externo, ¿podré jugarlos cuando estén instalados en el disco duro externo? ¿O han de ser instalados en el interno para poder funcionar?

Es una duda bastante noob, pero vamos, que si se pueden instalar en un externo, pues sería bastante feliz (?) xD

2.  
    Belfast

Belfast Cemzoonita

Capricornio
    Hmmmm es una pregunta interesante, tecnicamente creo que no seria lo mejor, tu disco duro tiendra seguramente una conexion usb2 que actualmente es la mas difundida, ese el mayor lastre a la hora de instalar juegos en discos duros externos, funcionar te puede funcionar pero nose a que calidad ni a que velocidad, posiblemente un juego de ultima generacion te vaya a golpes(injugable) o incluso puede que no te funcione por ese motivo, sin embargo si tuvieras un disco con usb3 que estan empezando a salir ahora creo si que podria funcionarte.
    Dicho esto recalco que yo tampoco soy pro de estas cosas por lo que podria estar equivocado! xd
    saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Lo responderé claro y breve.
    Podrás jugar pero lo harás mal o ni podrás, y menos si está conectado con USB. Lo he probado! xD

Te recomiendo que compres un disco duro y lo incorpores a la caja del PC, y una vez lo tengas cambias la ruta de instalación hacia ese disco!

Los discos duros están baratos hoy día por lo que comprarte uno explícitamente para poner los juegos de steam no debe ser muy caro.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página