1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Sakuya Lannister

Sakuya Lannister Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hola.

He visto que algunos usuarios tienen abajo de su nick y grupo principal, sus demás grupos. Pero yo pensé que era con algunos que tenían sólo 2 o 3 grupos porque vi como a 6 users así, pero vi a un user hace un instante como con 8 lol y se ve extraño de esa forma. Por otro lado a mi no me aparecen, y yo me supongo que es porque tengo más de 6. (?

Pero bueno eso, me queda la duda de como se mostrará la pertenencia a los grupos y se se dejaran debajo del nick? -se ve anti estético, he de decirlo-.

Saludos.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En teoría solo se pueden agregar 2 grupos debajo de tu nick, no se debería poder más. ¿Qué usuario tenía más?

3.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues opino lo mismo que Sakuya Klee, pues a parte de verse anti-estéticos no tiene sentido alguno, antes era mucho mejor podías realizar los post si querías con tu grupo "X" luego en otro post con el grupo "Y" cambiando cada vez que querías y había un ranking para el grupo más activo.

En fin, yo vi a alguien con 12 grupos:

4.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Yo tengo alrededor de 416 grupos o mas, y solo me aparecen tres, y esos tres que aparecen bajo mi nick son los grupos que con mas frecuencia entro, en otras palabras; estoy activa en esos grupos. aunque estoy de acuerdo que en los grupos abajo del nick no se ve bien del todo :$

5. Aparte de eso, para los que navegamos en algun momento por celular nos es much mas tardado abrir la pagina por la gran cantidad de imagenes que se deben descargar.
    A 1 grupo estaba bien, y LOL. Ya vi a bastantes que tienen minimo 3, aunque esta chica de 12 es mucho xD

6.  
    Sakuya Lannister

Sakuya Lannister Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Lo vi por ahí, la verdad no recuerdo el nick ): pero si tenía bastantes grupos, y es que yo sólo me veo uno, y bueno, así me parece mejor por la estética y la rapidez de la página, asi que mejor no le muevo para que no se me agreguen otros o eso.
    Trataré de buscar al user.
    Stalker mode on*

Y gracias.

Comparte esta página