1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Sakuya Lannister

Sakuya Lannister Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Holi :3

No sé si sea cosa mía, pero tengo una duda, antes cuando alguien te posteaba en el perfil le ponías me gusta y responder sin problema, y ahora al dar me gusta... me pregunta "estás seguro que le quieres dar like?" pues SI D8 !! y al responder igual, no puedo ver ya lo que puso mi amigo en cuestión, porque me manda a otro cuadrito :B "Responder al mensaje de fulanito en el perfil".
    Es culpa de mi explorador? o rlly ya va a estar así?

Saludos °-°

2.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Tambien veo unos cambios en las discusiones, y se ve ratito o,o

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    En el navegador que tengo desde el móvil "TODAS" me ponen así. Desde el PC no me pasa eso.

4.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Uhm, que raro, a mi me pasa en chrome, en mozilla no, y desde el ipod tampoco, supongo que dejaré de usar chrome entonces :|

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si te digo la verdad, no sé. Quizás es lo del móvil, a mi también me pasa. Pero si no es celular y es Chrome como bien dices... mmm quizás sea alguna configuración del propio navegador, la cuál sea confirmar toda acción que hagas. Yo de ti probaría en buscar en las opciones de Google Chrome :D

Kenta actualizó la versión del foro. No mucho, pero ahí está el cambio :D

6.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Gracias Velli, pues es sólo mi lap x'D ahi tengo chrome, en la pc normal uso mozilla, espero no me pase con este.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Yo no tengo problemas con Chrome!
    Oww ok... Entonces gracias Velli :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Ya se que jodo mucho, pero tengo un problema, el foro está muuy lento... no sé si sea yo nada más, mi explorador o qué...
    Mi inet no es, porque todo lo demás carga supah bien, pero si, me cuesta mucho ver los topic's y postear.

9.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Porque no pruebas con otro explorador, En Aurora y Safari no es lento.

10.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Ya lo probé en Safari y Chrome, y me pasa lo mismo.
    Me dice que ha ocurrido un error, que el servidor ha tardado demasiado en responder.

11.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    En Safari y Chrome no tengo problema para nada... Segura que no es tu internet?

12.  
    Jun Kun

Leo
    Quizá sea tu maquina, descarga Aurora, casi no consume recursos.

13.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Aunque si es la única página en la que te pasa probablemente sea cosa del sitio uOu.

14.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Es que si es la única página donde tengo problemas, youtube me carga de maravilla, fb y sus juegos, todo normal :s sólo es cz el que se ha puesto latoso desde hace como 2 o 3 días.
    Probaré con Aurora a ver que tal, porque es bastante fastidioso.

15.  
    Jun Kun

Leo
    La mejor desición que pudiste tomar ;)

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Desde hace 2 o 3 días? Mmm.. estos días estamos haciendo cambios, quizás sea eso.
    Hoy estamos integrando los álbumes a XenForo y el proceso está siendo lento, así que hoy seguro que el foro irá un poco más lento de lo normal.

Disculpen las molestias! :(

17.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Ojala que sea eso, de antemano gracias Velli c:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página