1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Duda sobre Ditto

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por ignatius, 30 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    ignatius

ignatius Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Todos sabemos la habilidad de Ditto para transformarse en otros pokemons, ahora... en el juego pasa? por que entre al pokesabio y solo tengo habilitados los ataques normales.

2.  
    ignatius

Aries
    quise decir al profesor pokemon

3.  
    Blasko RPG

Blasko RPG Cemzoonita

Acuario
    Si no me equivoco ese tipo de habilidades especiales no estan en el juego

4.  
    facundolagos

facundolagos Cemzoonita

Sagitario
    no seas bobo

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Ditto en este juego sólo tiene los ataques normales y el mamporro normal.

No se transforma como en las versiones originales de Pokemon (es un fiasco realmente, pero si tu objetivo es completar todos los pokemons...).

6.  
    ignatius

Aries
    lo intento día a día, ahora a vos el ser pelotudo te esta matando. yo que vos me fijaría que puedo hacer

7.  
    ignatius

Aries
    salvo al imbécil que agredió, les agradezco los comentarios. solucionaron mi duda :)

8. Si quieres ver a Ditto transformarse, ve al Ala 1 de Eterna. De ahí en más, solo ataques y mamporro normal.

Comparte esta página