1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Duda - Pokestadium

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Sonia, 11 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Sonia

Sonia Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hola a todos, soy nueva por aquí pero ya llevo unos días jugando y los últimos dos, al hacer dos pokestadium, al realizar el último ataque contra el rival, me ha salido un mensaje del tipo "Acción completada pero no ha recibido respuesta." Por más que hago no me deja terminar el combate y si le doy a cargar de nuevo la página aparezco en Destiny sin experiencia del combate, con los pokemon curados y no me deja hacer pokestadium hasta pasadas las 6 horas de rigor.

¿Alguien sabe por qué ocurre esto?

Muchas gracias.

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es falla del servidor, no tiene explicación ni arreglo, salvo que por arte de magia ya no te suceda más ¿cuál es tu entrenador en PRO? dime el usuario e intentaré hacer una prueba.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sonia

Tauro
    ¡Muchas gracias! Se llama WarCry. Bueno es saber que es fallo del server no sabía si le pasaba a más gente. Gracias por la ayuda.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Acabo de hacer un intento con tu cuenta y he ganado el Pokestadium sin ningún tipo de problema.

¡Has derrotado a cheis!
    Experiencia ganada: 10,914 Oro ganado: 500
    Duración de la batalla: 2 minutos y 14 segundos

Imagino que el error pudo haberse dado por pelear contra un entrenador en específico, trata de no volver a retar al mismo y listo, en caso de que se repita me dices.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sonia

Tauro
    ¡Muchísimas gracias por la ayuda! Y qué rápido *_*

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Tuviste suerte que justo me encuentro online, en la semana es más difícil.
    Ante cualquier duda vuelve a dirigirte en el foro en esta misma discusión como gustes, o mismo puedes enviarme un PM.

7.  
    Sonia

Tauro
    Hola de nuevo, no sé si es que me pasa muy a menudo pero hoy sólo he podido hacer un combate desde ese mismo entrenador, dos veces me ha salido el mensaje y me he quedado sin Pokestadium.
    Por probar lo he hecho en mi otro entrenador, Amaterasu, y ha pasado lo mismo, aunque he luchado contra entrenadores diferentes contra los que no había luchado antes.

8.  
    xzsasasa

xzsasasa Cemzoonita

Libra
    hola soy nuevo alguien me puede decir como capturo un pokemon

Comparte esta página