1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pendiente Duda, necesito ayuda

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por mariafsua, 8 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    mariafsua

mariafsua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Buenos días,
    soy nueva en el foro, la verdad esq creo que me he ekivokdo de foro ya que estaba buscando un foro de tecnología dond me pudieran dar información sobre un pag de tecnología que he encontrado, de todas formas escribo mi duda por si alguien me puede ayudar.
    voy a comprar unas cuantas cosas de tecnología y electrónica y he estado buscando tiendas online en Internet, la que más me ha convencido es una llamda Oselection pero no conozco a nadie que la haya utilizado, alguno la conoce o podría decirme algo sobre ellos??? si conoceis alguna similar también me interesa para poder comparar y decidirme por una u otra, estoy muy perdida!!!!!
    Muchas gracias por el tiempo, siento la intromisión!!!! jejejejeje
    adjunto el enlace para que echeis un vistazo, muackkk

2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Creo que te has equivocado rotundamente de foro, ya que puedes notar que este es CemZoo Foro de Videojuegos, Mangas, Animes, etc. Nada relacionado con la tecnología de esa índole. Además... publicaste tu tema en el área de concursos, eventos y actividades; por su nombre creo que es más que obvio que en está zona se realizan dichos eventos para que los usuarios de CemZoo participen y se diviertan. Por lo tanto este tema no tiene nada que ver por aquí, tal vez pudiste haberlo puesto en Chit Chat seguramente algunos usuarios conocen lo que tu quieres.

Aquí no hay nada de tecnología para comprar o vender, somos una comunidad sin fines de lucro, solamente buscamos la convivencia y crecimiento del mismo. Así como nuevos proyectos que no tienen nada que ver con lo que tu buscas. Si buscas cosas en Internet lo más recomendable es que busques en Mercadolibre, ahí seguramente podrás encontrar lo que estas buscando y comprarlo.

Bueno... pues creo que esa sería mi respuesta. No conozco nada de lo que tu buscas y esperemos a que algún administrador venga a mover el tema o lo borre.

3.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    @Zimba Mustaine creo que este tema encaja en asistencia ya que pide opinión o recomendación sobre webs de compra de artículos informáticos/tecnológicos.

@mariafsua si nos dijeras en qué país vives quizás podemos ayudarte con tu problema.

Comparte esta página