1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comentario/Crítica Duda: Mensajes de perfil

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Thara, 12 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Thara

Thara Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Tengo la duda de si se pueden borrar todos los mensajes de perfil (de mi perfil obviamente) en vez de ir de uno en uno de alguna otra manera.
    (No sé si aquí va el tema, en fin).

2.  
    Liselotte

Liselotte Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, supongo que acá es como FFL. Los que pueden hacer eso es el Equipo administrativo/Staff, es algo tedioso pero se puede c:
    @Red aprovechando que un líder que está conectado.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sep, aquí va el tema don Thara. Y gracias por avisarme doña Liselotte. Bueno, veamos, para borrar mensajes, me temo que la única forma que conozco es ir uno a uno. Bien podría ser que alguien con más "poder" que yo pueda ir de forma mas veloz, pero de momento, que yo sepa, es la única forma. Quizás @Kentaurus pueda ayudar más.

Lamento si no puedo ser de más ayuda.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Thara

Piscis
    Ya veo. Bueno gracias por responder a mi duda. Realmente es tedioso ir de uno en uno considerándolo las páginas que tengo y no veo como opción crear otro perfil. :/

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Oh Dios Santo! ¿¡Ciento quince páginas!? ¡Que bestia! En serio, ¡es sorprendente!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Create otra cuenta (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Thara

Piscis
    Lo sé, por eso mismo, estaba borrando de uno en uno pero al actualizarse la pagina cada que borro uno es algo desesperante...

Como ya dije, no esta en mis planes. (¿?)

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajajaja puede un supermod ir seleccionando por pagina, pero asi de borrado definitivo.... Y ni idea si se puede seguir haciendo

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Thara

Piscis
    Buenas madrugadas. (?)

Finalmente acabé con los mensajes de mi perfil y paso a decirlo para ver si podrían cerrar el tema, no tiene mucho sentido que siga abierto ahora que lo arreglé.
    Gracias a quienes me dejaron sus sugerencias. :)

Última edición: 15 Mayo 2014

Comparte esta página