1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

[Duda] Masquerain vs Wingull

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Andros-Eagle, 4 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ¿Cual es más conveniente? ¿Sacrificar 3 debilidades por aumentar 2 ofensivas? Son casi los mismos ataques.

Masquerain (Bicho/Volador):
    - Ataque Rápido
    - Ataque Volador
    - Ataque Agua (Aprendido como Surskit Bicho/Agua)
    - Ataque Bicho
    - Barrera Agua (Aprendido como Surskit Bicho/Agua)
    - Segundo Aire

Efectivo a:
    - Lucha
    - Planta
    - Bicho
    - Fuego
    - Acero
    - Tierra
    - Roca
    - Psiquico
    - Dark

Debil a:
    - Fuego
    - Roca
    - Veneno
    - Volador
    - Electrico
    - Hielo

Wingull (Agua/Volador):

- Ataque Rápido
    - Ataque Agua
    - Ataque Volador
    - Pericia Aerea
    - Segundo Aire
    - Barrera Agua

Efectivo a:
    - Bicho
    - Fuego
    - Acero
    - Planta
    - Lucha
    - Roca
    - Tierra

Debil a:
    - Electrico
    - Hielo
    - Planta

Última edición: 4 Julio 2014
  2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Eso depende del resto de tu equipo Andros. ¿Es el líder?. En tal caso yo me jugaría a algo más ofensivo como el bicho/volador con ataque agua; entre planners y todo seguramente llegués a fin de cuentas a un número cercano a 450 de destreza que te de "inmunidad".
    Si es un secundario; las efectividades del resto del equipo determinarán cuál de los dos te sirve. Si es líder; yo, personalmente, me jugaría al primero.
    Si es elite y es secundario; no hace falta decir que me optaría por el primero; ¿es crecimiento rápido no?.

3.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Nop, es crecimiento medio. Justo por eso es que me atrevi a cuestionar la jugabilidad de Wingull. Si bien es cierto que tiene menos debilidades, el Masquerain también golpea de igual a igual a pokemon comunes como Sneasel o los tipo psiquico y planta, con el plus de quitarse rocas o tierras como Flygon, otro tipo común.

Sería si o si, de lider. Es un pokemon como Blaziken. El picotazo te hace no extrañar mucho el tipo volador de Wingull o Gyarados. Este te hace no extrañar tanto el tipo agua del mismo.

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    A lo que va del tiempo actual, lo unico que interesa es tener un team fast para vencer Eterna lo mas antes posible. Estuve haciendole estadios a una cuenta no elite y no es nada dificil ganarle siempre a trainers de +5 o +6, al pasar Eterna le juegas a los trainers de +10 y listo.

Es muy diferente al principio donde tenias que estar rogando para que hayan trainers disponibles.

5.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    a esta altura, preocupate de cual tiene mayor ventaja vs richard, lo demas se da solo.
    mira mi caso, yo empece varios meses despues y pronto estar muy alto en el rank elite :)

6.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Quizás se deba a que hay muy poca actividad, y los que pasan eterna, lo dejan de jugar xD
    Aunque también hay otros que seguimos jugando igual (?) xD

7.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    debo ser lo mas bajo de los elite....por ahora :D

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Puff, la mejor parte del juego; cuando no te tenés que preocupar por horarios o presas...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Andros-Eagle

Tauro
    ^^^^^^^ El de arriba sabe. A mi ya me tenía podrido hacer 4 estadios al dia. Y por vanidad, mejor borrar xD

Pensando en eso, la unica ala donde muy probablemente sea util, es la 4. Y ahí no te sirve tenerlo de lider. En las alas 1 podría ser... siendo un bicho, podrían salir con toda seguridad rocas o fuego.

Última edición: 6 Julio 2014
  10.  
    ><FrAnCo><

><FrAnCo>< Cemzoonita

Tauro
    Porque no un gyarados antes que wingull ? Digo por el mamporro.

11.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    es cosa de gustos, wingul tiene ataque rapido en vez de mamporro

12.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Asi es... yo por mi parte, prefiero un Gyarados. Pero aprecio más a un Wingull por cosas sentimentales del pasado :P Donde no era posible elegir un Magikarp, y solo restaba jugar con Wingull para dicha combinación de tipos

Comparte esta página