1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solucionado Duda Java-SQL

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por Degote, 7 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Dude..

Lo unico que tienes que hacer es usar ese comando dentro de java. Como si estuvieras haciendo una peticion desde java pero con esa sentencia especificando la ruta completa de los archivos.

Claro, que tienes que hacer todo dinamico, es decir.. no puedes tener hardcodes ya que puede que tu profe cambie el puerto, puede que cambie la contraseña del superusuario, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Nos ha pedido lo mismo, la única diferencia es la manera en que se hará. Vosotros pondréis el MDF y el LDF y nosotros los .SQL

De todas formas, me decanto más para que uséis el acceso a través de la red, solo es poner la IP y el puerto y ya os olvidáis de tanto movimiento de archivos e insertar más código.

Así que eso, prueba NAT, crea una DMZ para tu host, abre puertos y el resto sale solo! :)

3.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Sep eso ya lo tenía en mente desde que empezamos el proyecto pero me parecía algo guarro/trapero.
    Es una solución para el momento pero bueno.

4.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Guarro y trapero?
    Mi no entender porque piensas eso. Entonces, todas las empresas son guarras y traperas porque no instalan las bases de datos en cada ordenador(?)

No es para nada guarro y trapero, solo que el profe es así de guay y como no tiene ni idea dice: hacerme esto! xD

PD: Un buen programador evitará poner más código si con el que tiene ya se puede sacar partido/función! xD

5.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Las empresas tienen un buen servidor online con las bases de datos cargadas no un pc de un gitano conectado en Nat.

Pero bueno este tema tampoco está creado para debatir si una solución es trapera o no si no para encontrar una solución y hemos dado con una sencilla y temporal que es la de conectar un pc en Nat a java. Misión cumplida :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página