1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Duda foro literatura

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Zinedey, 28 Enero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zinedey

Zinedey Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hi friends <3
    Iré al grano ú v ú
    ¿Hay un foro así como el de FanficsLandia pero que sea de literatura y no de fanfics? si me entienden ;-; me explico, en ese foro hablan la mayoría sobre anime (creo u-u) y a mi mucho no me gusta el anime (apenitas pero las caritas las amo nwn xD) y solo queria saber si hay un foro de que hablen de literatura y los libros, no de fanfics UuUO

Mis mayores cordiales saludos :3 Gracias-

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    De hecho si, FFL debería de tener una sección así, es mas recuerdo haberlo visto, pero en CemZoo tenes la donde @Niet ahora está queriendo fomentar nuevamente la actividad de lectura de cosas que ergo no son fics.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Zinedey

Zinedey Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Me pasaré por FFL y por la Biblioteca a ver que onda xD gracias por responder Okita, que sígais bien.

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página