1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Comentario/Crítica Duda existencial...

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Josh, 13 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    ¿Que es Cooz?

No se asusten, no vengo con mala intención, es que estoy metiéndome de lleno en eso de la voz de Cooz y bueno también vi el tema de comic de Cooz y parte de la personalidad que le ponen y me ha surgido la duda existencial de que en hombre de Josh es Cooz...

Es un Demonio? es un Oni? es un... Se que es la mascota de CZ y bueno... me agrada y he captado parte de su personalidad pero me ayudaria un poco mas con su voz (y creo que a muchos mas) si me dijeran que es o de que animales esta inspirado xD

Como no estuve cuando eligieron a la mascota y no pude conseguir a Darkclefita (no se que nick tenga ahora) me gustaría que me ayudara alguien con esto, hará mi desempeño en el comic, voz, etc, un tanto mejor (y puede que ayude a muchos también)

2. La mascota del foro. Es un diablo. O al menos, eso me pareció cuando la elegí con los demás jueces xD

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es un ser super pachoncito, rojito y mono: es un pequeño diablillo pero no malvado, simplemente travieso.

D: y ojo Andros que soy la fan nro 1 de Cooz

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Josh

Escorpión
    Si bueno también me pareció que era una especie de demonio, es decir tiene colmillos y es rojo y tiene esas cosas en la cabeza que por dios yo juraba que era una especie de cangrejo xD

Pero bueno al menos ya tengo una especie de idea, gracias... aunque esperaba encontrar a la que lo dibujo a ver si me decía algo mas xD

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es la versión roja de sonic -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Este post me deja muchas incógnitas xD

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Okita

Piscis
  8.  
    Josh

Escorpión
    Ah es que era separado e.e

Eso explica porque no la encontraba xD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Por la diosa ¿entonces eso ganó un concurso?¿O sea que fue elegido bajo los ojos justos de CZ? >,<

• Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Josh

Escorpión
    Si Wakarimasen... el fue elegido publicamente... aunque cuando eso no se... nunca imagine que yo querria hacer de voz para la mascota xD

11.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No quisiera ver los otros dibujos participantes entonces jajaja.
    Bueno ya xD

Suerte (?

12. Yo aún los tengo. Perdidos, pero los tengo. Algunos hechos en Paint, otros a mano, otros muy bien hechos con Photoshop...

Allmoz y su huevito tenían un slogan MUY original y que se adecuaba perfectamente a lo que todos pensamos antes de entrar a CZ.

13.  
    Josh

Escorpión
    Creo que hace MUCHO yo tambien use esas palabras... pero vamos Cooz es simpatico xD

14.  
    Okita

Piscis
    Cooz es AMOR :( dejenlo en paz a mi pachoncito

15.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Pues a mí siempre me ha parecido un Charmander con botas y gorra. xD

16.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es una criatura a la que le dijeron que era muy hardcore para ser un pokemon, pero muy poco agresivo para ser un digimon, por eso vino a trabajar a Cemzoo, porque aquí somos amorsh y queremos a todo el mundo <3

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Por eso estoy a favor del aborto (?).

• Me gusta Me gusta x 5
  18. JAJAJAJAJA XDDDDDDDD

¿Coincidencia?

Okita, antes de abrir el spoiler, recuerda nuestra relación no incestuosa pero si afectuosa en mi ultima visita :(

19.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Una cosa roja :)

Si Pikachu puede existir, ¿por qué la cosa esa roja no? xD

20.  
    Okita

Piscis
    :( Te retiraría la palabra Andros-Eagle pero no puedo evitar quererte

Ahora enserio, la comparación no es tan loca, solo que Cooz si es lindo xD

21. Josh , es dificil encontrarme porque suelo aparecer por aca con poca frecuencia.
    Como dijeron ahi arriba es un demonio pero tambien tiene alma de niño.
    Como tal es muy curioso, energico, alocado... siempre haciendo desorden por ahi.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página