1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Duda en : Torre Cristal Ciudad Macondo

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por MoMaso, 2 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MoMaso

MoMaso Creador del tema Cemzoonita

Hola tengo una duda si yo dejo un pokemón en esta ciudad se convierte en Tomo y si capturo un Pokemon nivel 1 le puedo aplicar a ese el Tomo , ejemplo tengo un Pokemón Nivel 21 que quiero dejar , el Nivel 1 al aplicarle el tomo se convierte en 21 " Con todos sus Puntos , Exp , etc ? " también pero como por ahí leí en el foro " ¿ Ese pokemón no puede ser utilizado en Pokestadium ? "

Necesito que me aclaren eso saludos ! ..

2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

En realidad la restricción es que mientras tengas un tomo en tus manos, no puedes jugar pokestadium.
    Alias - una vez que dejes a un pokemon en la torre de cristal, usa el tomo cuanto antes :) Así que querrás primero capturar al pokemon nivel 1 que quieras

3.  
    MoMaso

MoMaso Creador del tema Cemzoonita

Perfecto muchisimas gracias esa era mi duda entonces! Podes cerrar el tema así no hacen Spamm xD!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página