1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

Duda en cuanto a Créditos o Puntos de nivel.

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por MoMaso, 27 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MoMaso

MoMaso Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno como bien dice el titulo describiendo mi duda y varias preguntas sobre este caso .

Como podría crear un Pokemon lo suficientemente fuerte y que le tendría que asignar estuve leyendo las guías que me dejo detallado Warface con los Links y me hice amigo de otros usuarios que también me estan ayudando explicandome cosas mediante mensajes por PRO .

Quisiera saber detalladamente en cuanto a :

¿ Cómo podría hacer mi Mankey lo suficientemente fuerte y que tenga buena defensa ?

Necesitaría que algun pro , que sepa bastante me ayude con esto ! gracias :3

La imágen de comparar la edite en Paint necesitaría saber que le subirían ustedes en este caso ? Para hacerme Ideas !!

2.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Te voy a dar opiniones personales:

- Elige el camino en el que quieras asignar tus planners y los créditos cuando subas de nivel, es decir, los atributos mas comunes en PRO son Fuerza y Velocidad. Fuerza, por que obviamente, da mucho mas ataque físico; velocidad, por que, aparte de atacar primero, te da un pequeño bonus en fuerza y defensa. Ya habiendo elegido esto, cuando comiences PRO, busca siempre la ciudad para visitar en los planner (Styx para velocidad, Antigua4 para fuerza) y comienza a asignarle esos 3 créditos extra a tú lider. Así vas formando a tú lider y se va volviendo más poderoso.

- Otra forma que se podría utilizar, es que los planner se los des a un atributo y los créditos a otro, es decir, los créditos se los daré a fuerza y los planner a velocidad, así que tendrás un lider balanceado en fuerza y defensa.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
  4.  
    MoMaso

MoMaso Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.