1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Duda Defensa de Pkmn

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Shamash, 18 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Shamash

Shamash Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Saludos a tod@s. Luego de observar detalladamente mis batallas en PSI y Espejo noté algo particular en la defensa de los pkmns que quiero preguntarle a los administradores @Kentaurus, @KiBou, @Velli, @Warface y a la comunidad de PRO. No sé si es cosa mía o si ya se habrá tratado en otros foros o si es algo que se sabe a vox pópuli pero noté que cuando atacas en un PSI o en Espejo, la Defensa de tus pkmns es menor que la defensa cuando tu equipo defiende en un PSI o en Espejo, como si hubiera algún factor "no tan aleatorio" que influyera que en el ataque se tome cierto porcentaje de la defensa base MENOR al que se toma si tu equipo pkmn defiende y por eso quiero consultarle a los administradores si el juego está programado de esta manera, ya que esto afecta directamente a los jugadores que aún tenemos alguna esperanza en el atributo destreza ya que si solo es verdaderamente efectiva para cuando te atacan y no tan efectiva en los PSI en los que tu atacas entonces esto me cambia completamente la perspectiva del atributo ya que mi lógica me dice que esa defensa debe ser estable en todo momento independiente de que te ataquen o de que tu ataques, y siendo así, no me parece correcto que el ataque sea estable cuando atacas y cuando te atacan (ya que aparentemente el % tomado para atacar al defenderte es alto) y la defensa no lo sea, ya que sería otra gran ventaja de subir fuerza (aparte de los coeficientes de las fórmulas que ya en sí son mayores que para los de defensa) y se estaría favoreciendo de sobremanera el atributo Fuerza y perjudicando intencionalmente el atributo defensa. Me gustaría que ustedes y otros jugadores revisaran esto y me corrigieran en caso de estar equivocado, lo agradecería mucho. Bueno todo es en PRO del juego. Éxitos.

Última edición: 18 Octubre 2013
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En realidad, la defensa es mayor cuando la PC toma el control de tus pokemons (o sea, cuando te atacan), creo que es aproximadamente un 50% más.

De hecho, hasta esta versión de PRO... siempre ha sido altamente beneficioso sumarle a Fuerza y a Velocidad. Es más, para pasar rápido luego de la primera vuelta y tomar ventaja, si no eres Full Fuerza o Full Velocidad, tardarás mucho más.

P.D: Y entre fuerza y velocidad, Fuerza es aun mejor.

Última edición: 18 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shamash

Shamash Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Muchas gracias por tu respuesta. Saludos.

Comparte esta página