1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Opinión Dubstep ¿La música del futuro?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Rasputin, 18 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Rasputin

    Rasputin Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    [​IMG]

    También podríamos aplicar el término "evolución de la música electrónica". A la que muchos artistas se rindieron ante ella y acoplándolo a sus temas. ¿Quién no conoce el Dubstep?
    Para más datos e información podéis consultar

    Ahora la pregunta es la siguiente. ¿Se está perdiendo el tributo a los típicos instrumentos acústicos?
    ¿La evolución se basa en la copia de lo que se vende actualmente a ser fiel a un estilo?
    ¿Otros estilos de música electrónica han perdido protagonismo frente al Dubstep?

    Algunos videos de música Dubstep

     
  2.  
    Rentaro Autumn

    Rentaro Autumn Cemzoonita

    Virgo
    No por favor, musica del futuro NO.

    No es mas que otro subgenero de la musica electronica a mi parecer, ni mas ni menos. Y no diria que por ella se ''este perdiendo el tributo a los típicos instrumentos acústicos'', la musica acustica sigue, y seguira.

    El dubstep horita solo esta pasando por una etapa en la que es popular, mas nada. No hay que confundir las cosas, no porque sea popular significa que sea bueno, y esto no lo digo solo por el dubstep, si no por todo el panorama musical en general.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FThuzad

    FThuzad Cemzoonita

    Géminis
    Yo no lo llamaría tan "Música del futuro", en mi opinión el Dubstep es solo una onda nueva más, que ha alcanzado muchos fans, y al mismo tiempo muchos que detestan ese tipo de música (hay también quienes no lo consideran música).
    A mi en lo personal no me gustan mucho las voces del Dubstep, solo me gusta la música y esa distorsión de sonidos (a veces sin sentido) que toman tal forma que es agradable.
    Lo consideraría música del futuro, solo si se refiere a "Lo que se necesita para crearla y producirla" ya que aparte de ingenio, necesitas una buena maquina que aguante tanto cambio de distorsión, una buena tarjeta de sonido, y algo de equipo nuevo.
     
  4.  
    The Master

    The Master Cemzoonita

    Sagitario
    Para algunos sectores si lo represtenta, podemos observarlo por ejemplo en la película "El Vengador del Futuro" salida recientemente, y ambientada en el futuro, donde se puede oir música de este tipo, pero en sí, solo es un subgérenro más que ha surgido, ha alcanzado popularidad y yo diría que se ha ganado un lugar, en lo personal me agrada mucho, pero asi como que llegar a reemplazar a otros géneros, tampoco....
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página