1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

Dubstep ¿La música del futuro?

Tema en 'Música (archivo)' iniciado por Rasputin, 18 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rasputin

    Rasputin Creador del tema Cemzoonita

    [​IMG]

    También podríamos aplicar el término "evolución de la música electrónica". A la que muchos artistas se rindieron ante ella y acoplándolo a sus temas. ¿Quién no conoce el Dubstep?
    Para más datos e información podéis consultar

    Ahora la pregunta es la siguiente. ¿Se está perdiendo el tributo a los típicos instrumentos acústicos?
    ¿La evolución se basa en la copia de lo que se vende actualmente a ser fiel a un estilo?
    ¿Otros estilos de música electrónica han perdido protagonismo frente al Dubstep?

    Algunos videos de música Dubstep

     
  2.  
    Rentaro Autumn

    Rentaro Autumn Cemzoonita

    No por favor, musica del futuro NO.

    No es mas que otro subgenero de la musica electronica a mi parecer, ni mas ni menos. Y no diria que por ella se ''este perdiendo el tributo a los típicos instrumentos acústicos'', la musica acustica sigue, y seguira.

    El dubstep horita solo esta pasando por una etapa en la que es popular, mas nada. No hay que confundir las cosas, no porque sea popular significa que sea bueno, y esto no lo digo solo por el dubstep, si no por todo el panorama musical en general.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FThuzad

    FThuzad Cemzoonita

    Yo no lo llamaría tan "Música del futuro", en mi opinión el Dubstep es solo una onda nueva más, que ha alcanzado muchos fans, y al mismo tiempo muchos que detestan ese tipo de música (hay también quienes no lo consideran música).
    A mi en lo personal no me gustan mucho las voces del Dubstep, solo me gusta la música y esa distorsión de sonidos (a veces sin sentido) que toman tal forma que es agradable.
    Lo consideraría música del futuro, solo si se refiere a "Lo que se necesita para crearla y producirla" ya que aparte de ingenio, necesitas una buena maquina que aguante tanto cambio de distorsión, una buena tarjeta de sonido, y algo de equipo nuevo.
     
  4.  
    The Master

    The Master Cemzoonita

    Para algunos sectores si lo represtenta, podemos observarlo por ejemplo en la película "El Vengador del Futuro" salida recientemente, y ambientada en el futuro, donde se puede oir música de este tipo, pero en sí, solo es un subgérenro más que ha surgido, ha alcanzado popularidad y yo diría que se ha ganado un lugar, en lo personal me agrada mucho, pero asi como que llegar a reemplazar a otros géneros, tampoco....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página