1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todos Dualsus

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por Red, 27 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¡Un proyecto 100% español! De hecho, ha sido creado por un amigo mío que vive prácticamente en mi misma calle.

Dualsus es un juego simple, realmente simple. Simplísimo vamos. No es mucho mas moderno u original que miles de otros juegos de la misma mecánica, que es dar saltitos pillando objetos y evitar la muerte. ¿Qué es lo que lo diferencia de otros juegos? Su mecánica de juego para atrapar "los puntos"

El juego es plataforma pura, que se mueve por toques, pulsaciones e incluso por voz. Con cada "toque" que le demos a la pantalla del móvil o a la tecla espacio en el ordenador, daremos un salto, pudiendo dar 3 saltos como máximo. Lo que manejamos es una pequeña bola "ying yang" que salta cada vez que le damos un toque, pero con este salto, cambiará de color. Si está negra, podemos atrapar los puntos negros, si está blanca, podemos alcanzar los puntos blancos, cambiando de color en mitad del salto deberemos controlar los puntos que cogemos o la trayectoria que sigamos. Si estamos en el color contrario y tocamos un punto de color contrario, perderemos vida y tiempo.

Es mas fácil jugarlo que explicarlo, y lo principal, es mas divertido jugarlo que verlo. Es un juego sumamente simple que podemos tener en el ordenador o en el móvil para poder pasar esos ratos muertos de espera de forma entretenida.

Puedes probarlo aquí:

2.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    publicidad.... ok no... quiero probarlo xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página