1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

Todos Dualsus

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por Red, 27 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

    Red Creador del tema Cemzoonita

    ¡Un proyecto 100% español! De hecho, ha sido creado por un amigo mío que vive prácticamente en mi misma calle.

    Dualsus es un juego simple, realmente simple. Simplísimo vamos. No es mucho mas moderno u original que miles de otros juegos de la misma mecánica, que es dar saltitos pillando objetos y evitar la muerte. ¿Qué es lo que lo diferencia de otros juegos? Su mecánica de juego para atrapar "los puntos"

    [​IMG]

    El juego es plataforma pura, que se mueve por toques, pulsaciones e incluso por voz. Con cada "toque" que le demos a la pantalla del móvil o a la tecla espacio en el ordenador, daremos un salto, pudiendo dar 3 saltos como máximo. Lo que manejamos es una pequeña bola "ying yang" que salta cada vez que le damos un toque, pero con este salto, cambiará de color. Si está negra, podemos atrapar los puntos negros, si está blanca, podemos alcanzar los puntos blancos, cambiando de color en mitad del salto deberemos controlar los puntos que cogemos o la trayectoria que sigamos. Si estamos en el color contrario y tocamos un punto de color contrario, perderemos vida y tiempo.

    Es mas fácil jugarlo que explicarlo, y lo principal, es mas divertido jugarlo que verlo. Es un juego sumamente simple que podemos tener en el ordenador o en el móvil para poder pasar esos ratos muertos de espera de forma entretenida.

    Puedes probarlo aquí:

     
  2.  
    Akio Takami

    Akio Takami Cemzoonita

    publicidad.... ok no... quiero probarlo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página