1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Droidsheep y mi vecino roba internet.

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por FIRE_DRAGON, 24 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    ¡Hola que tal!

Aprovecho para recomendarles una aplicacion para Android con root, y de paso contarles, que un vecino se quizo pasar de listo y se volo la contraseña de mi Modem :p pero lo que no sabia, es que le iba a pesar xD
    Lo mejor de todo, es que fue tan efectivo, que a los pocos minutos ya no tengo este intruso en mi Red :ROFL: y yo tan generoso que le di unos días más :rolleyes:

Les dejo unas capturas de pantalla, que lo dicen todo :p

Screenshot_2012-12-24-11-57-18.png
    Screenshot_2012-12-24-11-57-18.jpg Screenshot_2012-12-24-11-58-37.png Screenshot_2012-12-24-12-07-32.png

Recuerden que el hijack es ilegal, no deben andar robando FB a otras personas. Solo hagan pruebas en su misma red.
    En este caso, el ladron me robo mi internet, así que lo defendi y no paso a mayores, por lo que estoy en todo mi derecho :p

Saludos :D

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    De seguro se llevó el susto de su vida, deberías plantearte en mejorar la seguridad de tu red wifi para que no te roben el ancho de banda la siguiente vez.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Eso se merecía el tipo! cada día son mas geniales las aplicaciones de Android en ese campo...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FIRE_DRAGON

Escorpión
    Si lo he pensado, pero sinceramente me ha dado flojera conectarme con el ethernet, púes estos modems que da la compañia, no se pueden configurar por wifi. Pero bueno, me tengo que hacer el animo y cambiar la seguridad :lazy:

:mask: le di su merecido jaja xD
    Sip, cada vez se pone mejor el mundillo de Android, y la mayoria gratuito.

5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Se debería poder configurarlo, casi siempre existe una manera. El droidsheep se puede instalar via root, ya lo he instalado, estoy a la caza de alguna persona infiltrante. XD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    FIRE_DRAGON

Escorpión
    Nop, con los routers que da mi compañia no se puede :p, lo que pasa es que te dan el cable modem y pagas aparte un router marca '' linksys '' y estan algo chafas, ya investigue y la verdad es que no se puede :p

Pero pues, de momento me da igual, si me cae otra victima, le hago lo mismo y creo que dejara de robar mi internet xD

7.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Pues si no hay de otra, no hay nada que hacer. Solo era una sugerencia. xD

8.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    jajajaj la proxima vez se lo pensara dos veces, Muy buena esa seguro que se cagó.
    La aplicacion esta muy bien, lo malo esque no soy root ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Y qué esperas para serlo?, te pierdes de esta genial aplicación! :)

10.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Lo sé lo sé estoy esperando a que llegue la ultima actu de android para hacerlo

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¿Y cómo haces con los cookies guardados?, ¿los cargas en el móvil, o en la PC?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    YGL

YGL Cemzoonita

Capricornio
    una pregunta , ¿Que Rom tienes?

13.  
    FIRE_DRAGON

Escorpión
    Los cargo en el movil, pero tambien los puedo exportar a la Pc, mandandolos a mi correo y luego existe otra maña para hacerlos funcionar en FireFox, pero la verdad nunca lo he hecho, no sabria decirte el procedimiento.

Tengo la ROM Naturexperia V3 RC
    Me va muy bien, la bateria y el rendimiento estan muy buenos.

Comparte esta página